Nuevo pedido de partes a BMW

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Ya muchos necesitan traer cositas de BMW y de walloth, asi que es una buena oportunidad para poner un pedido a Alemania. Quienes esten interesados hagan su lista y me la envian a fvargas@bmw2002club.com

Para no entorpecer ni demorarnos con esto como suele pasar, fecha límite para enviar la lista
LUNES 11 de ENERO

En dos o tres dias estaré enviando la cotización preliminar

Fecha de CONFIRMACION y PAGO ANTICIPADO
LUNES 18 de ENERO

Si estan fuera de fechas, lastimosamente no podremos incluirlo en el gan pedido. Cada modificacion, adicion y retiro de alguien hace que las cuentas individuales por trasnporte y cambio de moneda afectan a cada uno de los que participan del pedido, entonces seremos mas psicorígidos en el tema y las fechas.

Piezas para carrocerias diferentes a E21 y 2002 se pedirán a otro proveedor en Alemania, asi que iran por cuentas separadas si alguien necesita para otra carroceria

12/3/18 ganchos de agarre tapa distribuidor
12/4/4 tapa distribuidor

falta el brazo limpiabrisas y plumillas pero en wallo esta venenoso

osmar dijo:
Fernando que cosas se pueden traer para los E21?

casi todo esta disponible para el E21. Ellos tienen muchas cosas fuera de catalogo, asi que lo mejor es hacer una lista con los numeros de parte y se hace la consulta, es mas efectivo y hay menos error.

alprada dijo:
12/3/18 ganchos de agarre tapa distribuidor
12/4/4 tapa distribuidor

falta el brazo limpiabrisas y plumillas pero en wallo esta venenoso

por favor con referencias BMW ;)

Olvidé mencionar que Socios Activos se trae AL COSTO, socios NO ACTIVOS pagan 15% adicional sobre la base del valor de los repuestos. Es mas barato pagarle la membresia al Club que pagar ese 15% jejeje.

Fernando lo del pago de la membresia quede esperando las instrucciones

yo necesitaría las tapas de los stop y el tapizado del techo teniendo en cuenta que tiene sunroof las manijas de puertas para los vidrios, pero tengo un problema donde busco los códigos????

Fernando dijo:
osmar dijo:
Fernando lo del pago de la membresia quede esperando las instrucciones

yo necesitaría las tapas de los stop y el tapizado del techo teniendo en cuenta que tiene sunroof las manijas de puertas para los vidrios, pero tengo un problema donde busco los códigos????

Tranquilo Osmar, mas tarde le paso la información. Los repuestos puede buscarlos aqui http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?lang=enUS&model=1811&mospid=47171

Saludos Fenando,
no he podido participar de lleno en las actividades del club (cosa que me interesa mucho), por que le estoy metiendo la mano fuerte a la adecuacion de mi 2002. (no quiero pasar verguenza cuando me vean en un carro en regular estado), por el momento tengo dificultades con la transmision. (los satelites estan demasiado deteriorados). consulte la pagina que recomendo en este tema y parece que los encontre (no se si estaran disponibles todavia); la referencia es :

En la SECCION 3310 REAR AXLE DRIVE PARTS
Crowngear Set / Differential Case

BEVEL GEAR qty 2 part number 33131204990 price 39.48
(El precio es en UD o en Euros? y sera por los dos satelites?) .

Me podria dar alguna orientacion de como pedirlos y los tramites a realizar? Ademas enviarme informacion sobre la membresia del club al siguiente correo biotesc@hotmail.com

Mil gracias por su ayuda sobre el tema

cescor16 dijo:
Me podria dar alguna orientacion de como pedirlos y los tramites a realizar? Ademas enviarme informacion sobre la membresia del club al siguiente correo biotesc@hotmail.com

Simplemente ponte en contacto con walloth atraves del correo info@wallothnesch.com, ellos lo atenderan de inmediato.

Para adquirir la membresia del Club BMW 2002 Colombia es muy facil, aqui estan los requisitos http://www.bmw2002club.com/como-ser-socio-activo-del-club.php y las ventajas de formar parte del club http://www.bmw2002club.com/ventajas-y-beneficios-de-los-socios-activos.php

Saludos