Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Confirmado, el pago de $250.000 es de Luis E Garrido. destinados de la siguiente forma

$156.250 calendarios
$65.000 rally
$28.750 abono a la membresia 2010 del Club

Confirmado... Clavijos (Ugo, Orlando, Lipe) van en 2 carros y acompañados de Orlando Nieto. ya consiganron por un carro, mañana consignan por el otro, esta noche me envian los formularios... ;)

Fernando dijo:
Confirmado, el pago de $250.000 es de Luis E Garrido. destinados de la siguiente forma

$156.250 calendarios
$65.000 rally
$28.750 abono a la membresia 2010 del Club

Perfecto Presidente, veo que como siempre en la jugada, gracias a todos los que han ayudado en este crucigrama financiero,Primer abono a la cuota del año, ahora a dar ejemplo!!jejeje

Gracias cuñao, hasta donde se, el mas juicioso con la membresia del 2010 fue Orlando Nieto no?

El Cuñado dijo:
Luis E Garrido el primero que abona al año 2010

mm entiendo, pense que se habia hecho un ingreso pero al final parece que no se hizo... gracias Cuñao, voy a verificar que paso...

Bueno muchachos se envolató el viaje Pareira!!!!! osea que estoy firme para el Rally!!!! :) estare haciendo la consigancion hoy !!!!, voy con Maria de copiloto!!!..alla estaremos.. me toca desenpolvar la nave y conseguirme una bateria , pues ya saco la mano la que tenia!!!y prenderlo pues hace como 1 mes que no lo prendo!!!!

que buena noticia viejo Feli, fresco que yo deje mi 02 apagado dos meses, descansando despues de Medellin, y solo fue esperar que el sistema de gasolina se cargara de nuevo para que prendiera como un relojito...

No ilvide enviar el formulario de inscripcion deligenciado!...

Saludos

Fer .. borre el mensaje donde esta el formulario,, donde lo consigo.. o porfa reenvieme el formulario!!! gracias

Fernando dijo:
que buena noticia viejo Feli, fresco que yo deje mi 02 apagado dos meses, descansando despues de Medellin, y solo fue esperar que el sistema de gasolina se cargara de nuevo para que prendiera como un relojito...

No ilvide enviar el formulario de inscripcion deligenciado!...

Saludos

Cuñao, ingreso del primo Prada mas un almuerzo adicional de tercer pasajero (65.000+15.000=80.000). Paga como socio activo, y se pone al dia en marzo ;)

Fer, yo tengo que pagar 4 almuerzos adicional.... consigno?? o lo pongo con la plata de Juan2002????

Jorge tenlos con lo de Juan2002 y coordinamos hoy para tenerla lista en efectivo

Necesito un voluntario que me ayude a determinar cantidad de platos para el remate del rally........Urgente

El Cuñado dijo:
Jorge tenlos con lo de Juan2002 y coordinamos hoy para tenerla lista en efectivo

Necesito un voluntario que me ayude a determinar cantidad de platos para el remate del rally........Urgente

Cuñado veamonos hoy... le doy la platica y de paso le ayudo con el tema de almuerzos... ;) asi que lo espero en mi casita ;)

Acabo de hacer la consignacion en davivienda de barrio Gaitan por $65. 000 Adocionalmente Les comento que mis papas van a almorzar y cancelan el almuerzo alla Para que tengan en cuenta 2 almuerzos mas.

feliucro dijo:
Acabo de hacer la consignacion en davivienda de barrio Gaitan por $65. 000 Adocionalmente Les comento que mis papas van a almorzar y cancelan el almuerzo alla Para que tengan en cuenta 2 almuerzos mas.

Perfecto Feli... sabe si Berny va a participar??? anda suepr perdido.....

feliucro dijo:

Anotado, gracias por la Info

Cuñado, pregunta: Berny muy amablemente me invitó a ser su copiloto, chévere! Mis tres muchachas van a estar para el almuerzo, por lo que quuiero preguntar cuanto debo cancelar?

Gracias, Orlando