Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Ya mismo envío un correo Camilo.

El punto de partida es a las 8:00AM en el mirador de La Paloma, via La Calera. Se requiere estricta puntualidad para dar la largada de los carros.

Bueno, la cosa esta asi:

Alejandro Leon 323i/82 YA PAGO (pendiente formulario)
Orlando Leon 2002/74 YA PAGO (pendiente formulario)
Felipe Clavijo YA PAGO
Roberto Ardila 2002/74 YA PAGO
Ignacio Sandoval 2002/72 YA PAGO (pendiente formulario)
Christian Luchau 2002/73 YA PAGO (pendiente formulario)
Luis E Garrido 2002/74 YA PAGO (pendiente formulario)
Juan Carlos Gonzalez 1802/72 PAGA el dia del rally
Fabio Marrooquin YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Nelson Russi YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Rodrigo Munar YA PAGO
Oscar Mariño YA PAGO
Felipe Ucros YA PAGO
Carlos Valenzuela YA PAGO
Juan Villegas YA PAGO
Pablo Nuñez YA PAGO
Bernardo Ucros YA PAGO
Juan Prada YA PAGO
Camilo Ayala (inscrito hoy)

19 inscritos oficialmente

con Andres Luchau serian en total 20 carros, equivalente a 40 almuerzos.

El tema de los almuerzos queda asi:
40 participantes
8 chicas frau (Tita, Sandra, Mile, Beatrz, Juli, Ale, Karol, Majo)
3 equipo organizador (Jorge, Fer, cuñao)
2 familia ucros (don Bernardo y señora)
1 acompañante (juan David Prada)
2 extras (Alvaro Prada y Juan Camilo)
2 acompañantes (Laura y Diego Carrizosa) deben cancelar el dia del almuerzo.

se me escapa alguien?

van 58 almuerzos...

Sumemos uno adicional para cancelar alla, la esposa de mi copiloto nos llegaria en algun punto...

bueno... pues 20 inscritos!!!! esto va a ser un exito!!! ;) y hoy pase por el premio... les adelanto que no es verona.. pero igual esta del PU%^$TAS!!!!!

Que bien, es decir que la lista oficial de participantes quedó del siguiente modo:

Alejandro Leon BMW E21 Baur 323i/82 YA PAGO
Orlando Leon BMW 2002/74 YA PAGO
Felipe Clavijo BMW 2002 baur 73 YA PAGO
Roberto Ardila BMW 2002/74 YA PAGO
Ignacio Sandoval BMW 2002TII/73 YA PAGO (pendiente formulario)
Christian Luchau BMW 2002/73 YA PAGO (pendiente formulario)
Luis E Garrido BMW 2002/74 YA PAGO (pendiente formulario)
Juan Carlos Gonzalez BMW 1802/72 PAGA el dia del rally
Fabio Marrooquin BMW E21 baur 323i/82 YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Nelson Russi BMW 2002TII/75 YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Rodrigo Munar BMW 2002 touring/74 YA PAGO
Oscar Mariño BMW E21 320/6 82 YA PAGO
Felipe Ucros BMW 2002 targa 1973 YA PAGO
Carlos Valenzuela BMW M3 E30 1988 YA PAGO
Juan Villegas BMW 2002TII/74YA PAGO
Pablo Nuñez BMW 2002L/75 YA PAGO
Bernardo Ucros BMW 2002/73 YA PAGO
Juan Prada BMW 1802/73 YA PAGO
Camilo Ayala BMW E30 320i/85 YA PAGO
Andres Luchau BMW 3.0CS E9 1975

20 inscritos al rally, 2 E21s Baur, 2 2002s Baur, el evento pinta muy muy bien

confirmado... ??????????????????????????????????????????????? no consigo vuelo y por lo tanto no pudo participar pasenla bien muchachos y muchachas que yo quedo todo aburrido aqui en las playas de santa marta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuasi vecino......más lejos aún y ahora quien me va a ayudar el domingo ??? ..... el sonido la cocción y demás, me la queda debiendo vecino

Saldos amigos

Cada vez mas se acerca la hora del rally, y los preparativos han estado justos con el tiempo de los organizadores. El punto de encuentro y partida del rally, donde se colocará la numeración de los carros y se dará la largada es en el Mirador de la Paloma a las 8:00AM el domingo 21 de Febrero. PUNTUALIDAD es vital para la organización del evento. Los carros estan numerados y se largarán en el orden de numeración. Si algun carro llega retrasado a la largada y no clasifica para los tiempos perderá toda opción de ganar, por eso es importante su ESTRICTA punturalidad en el punto de Encuentro y largada del rally.

Mañana sábado 20 de Febrero a las 6:00 PM haremos la reunión de pilotos y navegantes (copilotos) para explicar en que consiste el evento, dar una breve charla sobre rallys de regularidad y enseñarles algunos trucos para aquellos que no saben nada sobre regularidad. La reunion de pilotos (debe asistir acompañado preferiblemente con el copiloto) de mañana es OBLIGATORIA. El lugar de la reunión es en la calle 126 # 70B-04 (una cuadra al sur de la calle 127 y una cuadra abajo de la Av. Suba, los esperamos e invitamos a tomar una gaseosa y hablar de nuestros carros y detalles del evento.

En este enlace encuentran adjunto la ruta de correccion de odómetro. Deben hacer por su cuenta la corrección de odometro antes del rally, de tal forma que conocen el error de los manometros de medicion de sus vehiculos. NO SE PERMITE GPS. Descargar el archivo y comparar que su odómetro y velocímetro coinciden con la ruta establecida para ese fin. En caso de no coincidir, deberan verificar la diferencia y tenerla en cuenta al momento del rally del domingo. Recuerden que deben realizar la calibracion o correccion de odometro por cuenta propia, antes del rally.

Gracias a todos por su participacion, cualquier duda o inquietud sobre el rally y el tramo de calibracion con mucho gusto al telefono 310 618 5275 (Fernando Vargas).

En nuestro pagina web www.bmw2002club.com tambien encuentran un enlace de descarga del tramo de corrección de odometro para descarga en cualquier momento

Cordialmente,

Junta Directiva

El Cuñado dijo:
Orlando, no tengo ingreso reportado hoy solo consigno Berny

Cuñado, tienes razón, este par de días han estado difíciles por temas varios. Mañana espero pasar por el Davivienda pra cancelar lo del almurzo de mis muchachas ...o en su defecto lo llevo a la reunion de mañana PM y cuadro con Berny lo del mio, sorry. :-[

Emmanuel Guerrero dijo:
confirmado... ??????????????????????????????????????????????? no consigo vuelo y por lo tanto no pudo participar pasenla bien muchachos y muchachas que yo quedo todo aburrido aqui en las playas de santa marta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

eso le toca ir al aeropuerto a primera hora y quedar en lista de espera, que eso siempre sale algo... que en el primer vuelo siempre alguien se queda dormido...

alprada dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

eso le toca ir al aeropuerto a primera hora y quedar en lista de espera, que eso siempre sale algo... que en el primer vuelo siempre alguien se queda dormido...

jajajajajajajajajaja desde que no sea Emma el dormido!!!! Emma intentelo que aca lo esperamos al almuerzo :P