Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Me faltaron estas.....
DSC03831.jpg

DSC03832.jpg

DSC03833.jpg

Fernando dijo:
Santiago dijo:
Se pueden decir groserias en este foro??? Se ve que el evento estuvo del putas!!!! Felicitaciones, las fotos hablan por sí solas!!!
jejejeje gracias hombre!, la verdad es que si, en efecto estuvo del putas!!!!, tomamos mucho tiempo desarrollando las ideas, la estructura tecnica y ludica del rally, el resultado no pudo ser mejor... Esperamos contar con mas participantes del BMW ACC en la próxima ocasión, es una competencia muy suave que no implica riesgos para los autos ni su tripulación, ni tampoco ningun tipo de preparación especial. Desde luego lo que tiene que ver con velocidad me encanta, pero es muy reducido el numero de participantes y muy especifico.

Muchas gracias Santiago!, como dice Fer, esperamos que el otro año tengamos mas entusiastas BMW.

Bueno muchachos, alguien extravio unas gafas Formuladas???. me informan que Llinás se encontró unas gafas en el jardin, están algo averiadas pero son reparables al parecer, si alguien es el propietario favor avisar en este medio y se le tienen.......pero se le demoran ..........mientras vienen de Zipa......

de quien es el éxito de esas fotos del Indio o de la flecha? ???
esa cámara que marca es Prismacolor?? jejeje
Que buenos colores verdad felicitaciones a los dos

El Cuñado dijo:
de quien es el éxito de esas fotos del Indio o de la flecha? ???
esa cámara que marca es Prismacolor?? jejeje
Que buenos colores verdad felicitaciones a los dos

Indio y Flecha.. jejeje buena camara... buen camarografo... y buen photoshop!!! ;) jejeje

bien eso, va a tocar sacarle una foto al golf con eso no lo tengo que pintar, jejej
o policharlo, tambien, pero pensándolo bien hay que lavarlo primero porque tiene un año sin que Diego lo lave
yo creo que él cree que los carros como los perros se limpian solos!!!

El Cuñado dijo:
bien eso, va a tocar sacarle una foto al golf con eso no lo tengo que pintar, jejej
o policharlo, tambien, pero pensándolo bien hay que lavarlo primero porque tiene un año sin que Diego lo lave

jajajajajajajajajajajaja La verdad no creo que toque pntarlo... con lavarlo queda muy bien!!! ya van a ver.. jajajaja claro que por va a tocar ponerle la hidrolavadora por dentro tambien porque esta peor que por fuera... jajajaja

Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
jajajajajajajajajajajaja La verdad no creo que toque pntarlo... con lavarlo queda muy bien!!! ya van a ver.. jajajaja claro que por va a tocar ponerle la hidrolavadora por dentro tambien porque esta peor que por fuera... jajajaja

Pero con Diego adentro, para que vea salir las papas del Corral que se comio entre el carro el año antepasado ;D

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:

Pero con Diego adentro, para que vea salir las papas del Corral que se comio entre el carro el año antepasado ;D

jajajajajaja y de paso para que el se de una bañadita... jajaja

Jejeje......creo que esta mas sucio por dentro que por fuera,
y creo que él no sabe donde queda el motor??, o como se abre?? si tendrá motor??