Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

osmar dijo:
me gustaria poder acompañarlos a V de Leyva, pero para el proximo si con seguridad voy
hoteles es lo que hay de todos los colores y sabores, el señor de casa fundadores me dijo que podia bajar el precio un poco, ese hotel es bien bonito,

Bueno, pues que sea ese, empezamos a hacer las consignaciones al Sr. Tesorero entonces??

La familia Ucros Noriega se disculpa por que la verdad tenemos que empacar para irnos el miercoles a Miami por unos dias y estamos ahorrando para llevar a Juan Martin a Disney jajaja no mentiras la verdad es que no se puede por $$$$

a Juan Martin tiene que llevarlo a Disney si, pero cuando tenga unos 8-10 años para que lo disfrute!!!! jejejeje

Gracias niñas, rico que nos acompañen, entonces:

Fer + Una
Orlando + family
Roberto + Mile
Carlos + su chica
Jorge + (o -) ;D
Rod + Marmota
Ale y Juli

Vamos por siete...

perfecto Ale, las niñas clavijo son las importantes de la familia jejejejeje, los señores se pueden quedar jajajaja. En mi carro hay espacio por si acas.. ;)

Fernando dijo:
perfecto Ale, las niñas clavijo son las importantes de la familia jejejejeje, los señores se pueden quedar jajajaja. En mi carro hay espacio por si acas.. ;)

huy aprovechen porque fer NUNCA monta a nadie atras.... jajajajajaja

igual ya vi que voy solo.. asi que adelante en mi carro tambien hay cupo ;)

Bueno, el asunto es de urgencia ya que nadie mas ha confirmado, hay que hacer la reserva con la primera de las dos noches. Asi las cosas, son:

Habitaciones Dobles: ($148,000c/u)
Rober & Co.
Fer & Co.
Carlos & Co. + Jorge (add$82,000)
Juli & Ale
Rod & Co.

Subtotal 1: $822,000

Junior suite 4 personas (es un poco mas costoso, pero para 4personas serìan 2 adicionales que son $312,000)
Orlando & Co.

Subtotal 2: $341,000

Total 1+2: $1'163,000

Tocayito, al fin sumerce nos acompaña? O nos presta apoyo para el manejo del dinero. A ver si para este viernes consignamos esa reserva.

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Si, en su carro hay cupo!!! si y solo si, alcanzamos a arreglar el toyota.

pero como veo el garage lleno de carros, entonces creo que no hay cupo... ja ja ja

CarlosValenzuela dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Si, en su carro hay cupo!!! si y solo si, alcanzamos a arreglar el toyota.

pero como veo el garage lleno de carros, entonces creo que no hay cupo... ja ja ja

jajajaja que guache... tranquilas niñas que en el 02 hay cupo. en el de Fer hay cupo... asi que en cualqueira de esos montamos a mi hermano!!! jejejeje suficiente con aguantarmelo en la habitacion!! jajajajaja ;)

Ayer hable con el Cuañado y me manifesto que no podia ir... que queria estar pendeinte de Pillo, (que lo operaron ayer y todo salio muuuuy bien gracias a Dios)

En efecto, Pillo esta recien operado y gracias a Dios le fue bien, era una operacion delicada, pero, ¿y que puede hacer el cuñado?, olimpica forma de sacarnos el jopo !!!!!. No hay excusa cuñao, aliste el 323. Recuerdo en la ocasion anterior que saco el jopo cuando Tabata acababa de ser mama, igual que podia hacer? ... nada

Cuñao, lo esperamos en Villa de Leyva.

Rod dijo:
Tocayito, al fin sumerce nos acompaña? O nos presta apoyo para el manejo del dinero. A ver si para este viernes consignamos esa reserva.

jjejejeje

1º A la pregunta de mi tocayo, con mucho gusto presto el apoyo para el manejo del billegas
2º Como cosa rara sucede pasa y acontece que todos los Marzos me planillan para un encuentro Nacional de Procuradores en la Sociedad de Arquitectos y todo parece indicar que Murphi y sus amigos se pusieron de acuerdo para que fuera el 19, 20 y 21 y como siempre tengo un par de Conferencias sobre Etica que me toca dictar, así las cosas aparte de que Pillo ya tiene arreglada la Inyección de él y del Inka y ahora está en despegue de Motor, yo tengo un interesante fin de semana de Trabajo
3º Estoy actualmente trabajando en correr el encuentro, pero está como complicado porque es una semana de Asambleas en la Sociedad.
4º El otro que debo coordinar en caso de que pueda correr el evento es Papá que le encantaría acompañarnos y Diegamento que a propósito debo decirlo tiene su carro como una uva gracias a Jorge que lo pudo a punto pero de verdad lo dejo Pefecto!! Gracias Jorge!!

Bien, el jueves retomo actividades por que empiezo a hacer fila para el concierto de METALLICA.

El Cuñado dijo:
Rod dijo:

jjejejeje

1º A la pregunta de mi tocayo, con mucho gusto presto el apoyo para el manejo del billegas
2º Como cosa rara sucede pasa y acontece que todos los Marzos me planillan para un encuentro Nacional de Procuradores en la Sociedad de Arquitectos y todo parece indicar que Murphi y sus amigos se pusieron de acuerdo para que fuera el 19, 20 y 21 y como siempre tengo un par de Conferencias sobre Etica que me toca dictar, así las cosas aparte de que Pillo ya tiene arreglada la Inyección de él y del Inka y ahora está en despegue de Motor, yo tengo un interesante fin de semana de Trabajo
3º Estoy actualmente trabajando en correr el encuentro, pero está como complicado porque es una semana de Asambleas en la Sociedad.
4º El otro que debo coordinar en caso de que pueda correr el evento es Papá que le encantaría acompañarnos y Diegamento que a propósito debo decirlo tiene su carro como una uva gracias a Jorge que lo pudo a punto pero de verdad lo dejo Pefecto!! Gracias Jorge!!

huy Cuñadito... mueva eso para que pueda ir... :). y Gracias, lo unico que hice fue lavar el carro jajajajajajajajajaja :P y uno q otro detallito. :P

Rod dijo:
Bien, el jueves retomo actividades por que empiezo a hacer fila para el concierto de METALLICA.

Que nota!! pr no decir que CHIMBA HP!!!! jejejejejeje aunque pase el lunes por ahi y ya habia fila!!!!!!!! que locura.. jejejeje lo esperamos el jeuves con todo al dia.. jejejeje

Prada y sumerce es que no va a ir a Villa de Leyva?, tenemos que confirmar a mas tardar el viernes y hacer la reserva!