Rod dijo:
Tocayito, al fin sumerce nos acompaña? O nos presta apoyo para el manejo del dinero. A ver si para este viernes consignamos esa reserva.
jjejejeje
1º A la pregunta de mi tocayo, con mucho gusto presto el apoyo para el manejo del billegas
2º Como cosa rara sucede pasa y acontece que todos los Marzos me planillan para un encuentro Nacional de Procuradores en la Sociedad de Arquitectos y todo parece indicar que Murphi y sus amigos se pusieron de acuerdo para que fuera el 19, 20 y 21 y como siempre tengo un par de Conferencias sobre Etica que me toca dictar, así las cosas aparte de que Pillo ya tiene arreglada la Inyección de él y del Inka y ahora está en despegue de Motor, yo tengo un interesante fin de semana de Trabajo
3º Estoy actualmente trabajando en correr el encuentro, pero está como complicado porque es una semana de Asambleas en la Sociedad.
4º El otro que debo coordinar en caso de que pueda correr el evento es Papá que le encantaría acompañarnos y Diegamento que a propósito debo decirlo tiene su carro como una uva gracias a Jorge que lo pudo a punto pero de verdad lo dejo Pefecto!! Gracias Jorge!!