Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Rico!!! Gracias a todos.

de acuerdo con los términos del acuerdo final alcanzado con Bernando, pienso que podemos hacer esta actividad en la sede de Ucros Automóviles para no mover al angelito y minimizar riesgos de daños por desplazamiento y cosas de ese estilo. Validaré cómo va el re-plan de trabajo de acuerdo con los progresos recientes y via mi tema de restauración y celu cuadramos.

Nuevamente gracias! Estoy seguro que va a quedar de lujo, con base en lo que se ha hecho en el taller y toda la buena vibra de ustedes, muchachos.

Como va el asunto?. Voy a generar poster del evento ya mismo para empezar a separar las habitaciones finales!

mmm creo que menos Pradita... estamos a 8 de junio... y hasta el 17 de Julio son un mes de 30 dias y 8 mas.... ;) jeje asi q puyenle!

chicamocha.jpg

superrrrrrrrrrrrr,,,,,que delicia ya me hacia falta paseito del club,,,con todossss,,,,,, ;)Fer te quedo super lindo el poster......

Como van los confirmados?

Berny creo que se apunta, pero que sea Berny mismo quien nos confirme, va a estar espectacular, les aseguro...

Comité de Eventos, faltan promoción del evento...

:olaaa: :olaaa:Robert me dice que ya realizo la invitación personalizada via telefónica, tiene la lista de todos los confirmados, hoy se estará enviando lista de confirmados, hoteles escojidos, fechas máximas a consignar y programación básica, el cómite de eventos se reunirá este fin de semana para ultimar detalles,,,,,,,,,.....nos vamos pa Baricharaaaa,,,nos vamoss pa Baricharaaa,,,,ya me hacen falta los paseos del Club,,,y verlos a todosssssss,,,,,,

mym dijo:
:olaaa: :olaaa:Robert me dice que ya realizo la invitación personalizada via telefónica, tiene la lista de todos los confirmados, hoy se estará enviando lista de confirmados, hoteles escojidos, fechas máximas a consignar y programación básica, el cómite de eventos se reunirá este fin de semana para ultimar detalles,,,,,,,,,.....nos vamos pa Baricharaaaa,,,nos vamoss pa Baricharaaa,,,,ya me hacen falta los paseos del Club,,,y verlos a todosssssss,,,,,,

OK, de todas formas se envió ya inivitacion via facebook y se enviará a la lista de correos

Bueno, confirmamos definitivamente. Magda ya cuadró su puente en el trabajo así que listo. Vamos al Santuario 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8. Cómo procedemos para el pago?
Saludos.

...yo estoy listo, para esos dias nace el sobrino pero igual tocara conocerlo por Skype ;)

Osmar, bienvenido!!!!. Voy a preguntarle al comite de Eventos como esta el tema de cupos. Inicialmente seria para ti y tu novia?