Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Bien Andrea,

No he coordinado aun con el Comite de Eventos, pero es necesario dar el 50% en los proximos dias, asi que alisten la platica jejejeje

Estimados amigos

A continuacion les relaciono la lista con las personas que me confirmaron telefonicamente su asistencia, la lista que encontraran es la del hotel, si alguno tiene algun tipo de inconveniente para asistir aun considero podemos hacer algo, de lo contrario, nos tocara asumir el valor de las habitaciones que queden libres:

Adicionalmente les comentamos que anoche tuvimos una reunion para definir el programa propuesto, esperamos en la tarde tenerlo definitivo y asi definir los detalles, asi como el abono a realizar para reconfirmar asistencia.

Les pedimos de manera muy especial, la reconfirmacion lo antes posible, pues entenderan que un Hotel de un pueblo vive de los puentes festivos y dejar de vender una habitacion les afecta de manera considerable. Las habitaciones que estan reservadas tienen mi palabra frente al hotel, es decir como si fuera con dinero, sin embargo si por algun motivo no vamos a asistir, por favor diganlo.

Les invito a revisar la pagina de internet donde podran ver el tipo de hotel en el cual estaremos. Si alguien prefiere por algun motivo quedarse en el centro del pueblo, tenemos la opcion del Hotel La Nube para el cual les enviare la pagina en internet.
Queremos que todos quedemos satisfechos aunque por tratarse de un pueblo, no podemos encontrar exactamente lo que quisieramos a nivel hotelero.

La acomodacion es la siguiente

1 Roberto Ardila 1 pareja + 1 adicional = 3 personas
2 Fernando Vargas 1 pareja = 2 personas
3 Rodrigo Munar 1 pareja = 2 personas
4 Alvaro Prada 1 pareja + 1 adicional= 3 personas
5 Orlando Nieto 4 personas 2 adultos, 2 ninas
6 Bernardo Ucros 1 Pareja = 2 Per
7 Emanuel Mercado 1 Pareja = 2 per
8 Orlando León 1 pareja + 1 adicional= 3 person ( ACABO DE LLAMARLO Y CANCELO ASISTENCIA, QUEDA DISPONIBLE ESTA HABITACION)
9 Sr Clavijo 1 pareja= 2 personas
10 Oscar Marino 1 pareja 2 personas
11 Juan Carlos Gonzalez= 1 pareja + 1 adicional = 3 pers
12 Juan Manuel Villegas= 1 pareja + adicional = 3 personas
13 Manuel Carrizosa 1 Persona = 1 persona
14 Fabio Marroquin. 2 personas

Le reserve las 14 habitaciones que tenia disponibles.

Quedo atenta a cualquier inquietud
Gracias

Cordial saludo,

Myriam Jiménez de Santos
Hotel El Santuario
KM 15 Via San Gil-Barichara
tel (57)6504519
cel 311 4817282
www.yoquieroir.com/santuario

Que delicia,,,,,comite de eventos necesitan algun apoyo del comite de mercadeo????

familia...........tengo 1 problema, me pusieron cita en Presidencia para entregar Informe de avance preciso el lunes 19 y pues ni modo, así las cosas los acompaño de corazón :-[

El Cuñado dijo:
familia...........tengo 1 problema, me pusieron cita en Presidencia para entregar Informe de avance preciso el lunes 19 y pues ni modo, así las cosas los acompaño de corazón :-[

yo no le he puesto ninguna cita, es puro cuento!!!! jejejejejeje

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:

yo no le he puesto ninguna cita, es puro cuento!!!! jejejejejeje
a

Ojala fuera con ese preseidente.....jejeje, pero es con la lonchera :saint :2002turbo:

mmmmmm era al revez... jajajaja osea si... festivo doble... aunque mi jefe tambien me programo una reunion y parece q me toca faltar... :S... mala cosa.

Jorge M3 dijo:
mmmmmm era al revez... jajajaja osea si... festivo doble... aunque mi jefe tambien me programo una reunion y parece q me toca faltar... :S... mala cosa.

...le toca es faltar a la reunion!!! ;D

ESTIMADOS AMIGOS
NUEVAMENTE LES ADJUNTO LA LISTA DE LOS RECONFIRMADOS, SI ALGUIEN NO VA A ASISTIR Y ESTA CONFIRMADO EN ESTA LISTA, LES PEDIMOS AVISAR, DE LO CONTRARIO TENDRA QUE CANCELAR EL VALOR DE LA HABITACION ASI NO ASISTA.

SALUDOS

Simpson dijo:
Estimados amigos

A continuacion les relaciono la lista con las personas que me confirmaron telefonicamente su asistencia, la lista que encontraran es la del hotel, si alguno tiene algun tipo de inconveniente para asistir aun considero podemos hacer algo, de lo contrario, nos tocara asumir el valor de las habitaciones que queden libres:

Adicionalmente les comentamos que anoche tuvimos una reunion para definir el programa propuesto, esperamos en la tarde tenerlo definitivo y asi definir los detalles, asi como el abono a realizar para reconfirmar asistencia.

Les pedimos de manera muy especial, la reconfirmacion lo antes posible, pues entenderan que un Hotel de un pueblo vive de los puentes festivos y dejar de vender una habitacion les afecta de manera considerable. Las habitaciones que estan reservadas tienen mi palabra frente al hotel, es decir como si fuera con dinero, sin embargo si por algun motivo no vamos a asistir, por favor diganlo.

Les invito a revisar la pagina de internet donde podran ver el tipo de hotel en el cual estaremos. Si alguien prefiere por algun motivo quedarse en el centro del pueblo, tenemos la opcion del Hotel La Nube para el cual les enviare la pagina en internet.
Queremos que todos quedemos satisfechos aunque por tratarse de un pueblo, no podemos encontrar exactamente lo que quisieramos a nivel hotelero.

La acomodacion es la siguiente

1 Roberto Ardila 1 pareja + 1 adicional = 3 personas
2 Fernando Vargas 1 pareja = 2 personas
3 Rodrigo Munar 1 pareja = 2 personas
4 Alvaro Prada 1 pareja + 1 adicional= 3 personas
5 Orlando Nieto 4 personas 2 adultos, 2 ninas
6 Fabio Marroquin 1 Pareja = 2 Per
7 Emanuel Mercado 1 Pareja = 2 per
8 Orlando León 1 pareja + 1 adicional= 3 person ( ACABO DE LLAMARLO Y CANCELO ASISTENCIA, QUEDA DISPONIBLE ESTA HABITACION)
9 Sr Clavijo 1 pareja= 2 personas
10 Oscar Marino 1 pareja 2 personas
11 Juan Carlos Gonzalez= 1 pareja + 1 adicional = 3 pers
12 Juan Manuel Villegas= 1 pareja + adicional = 3 personas
13 Manuel Carrizosa 1 Persona = 1 persona

Le reserve las 13 habitaciones que tenia disponibles.

Quedo atenta a cualquier inquietud
Gracias

Cordial saludo,

Myriam Jiménez de Santos
Hotel El Santuario
KM 15 Via San Gil-Barichara
tel (57)6504519
cel 311 4817282
www.yoquieroir.com/santuario

Muchachos olvide comentarles que necesitamos reponer la ausencia de Orlando Leon, habitacion que quedo disponible desde la semana pasada. La habitacion de Berny quien se excusa por no poder Majo tener libre el dia lunes fue reemplazada por Fabio Marroquin.

La habitacion de Orlando es para 3 personas adultas, por favor verificar si hay alguien mas interesado

Bien Simpson, gracias

sin embargo pidamos anticipo del 50% consignado a la cuenta de nuestro tesorero ;)