Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Sres.
Tengo una MUY mala noticia, me acaban de confirmar que empiezo una obra el 15 de julio...... y no puedo salir de Bogota .... :( :(
:auch: :auch: :auch:

No los podemos acompañar....

alprada dijo:
Sres.
Tengo una MUY mala noticia, me acaban de confirmar que empiezo una obra el 15 de julio...... y no puedo salir de Bogota .... :( :(
:auch: :auch: :auch:
No los podemos acompañar....

...uy, esa es perversa!

Simpson.... los tengo!!!! los 2 primos de Fer me manifestaron interes en asistir.. y Titi tambien.. asi q ahi hay 3!!! jejejeje los confirmamos??? digan no mas!

Titi confirma?, que bien, eso significa que movió la fecha de si fiestas de cumpleaños?

Fernando dijo:
Titi confirma?, que bien, eso significa que movió la fecha de si fiestas de cumpleaños?

Me dijo q se habia equivocado de fecha.. q es este finde.. y que con todas las ganas de ir barichara....

Prada esta es una baja importante !!! la vez pasada falto por el carro, esta vez , el trabajo... que pesar !!!!!!!! nos da mucho pesar....

Ricky te encargo hables con los primos de Fer y con titi, si ellos comparten la habitacion , son bienvenidos.Recuerden que ya tenemos 2 bajas en habitaciones para 3 personas, les encargo me avisen lo antes posible, para poder avisar al hotel, de lo contrario nos toca pagarlas, por favor confirmen a la mayor brevedad !!!!!

Camilo Ayala es un candidatoa Barichara, mañana lo abrochamos en la reunion jejejejeje

Ingeniero, nos tocará ir a suba o a usaquen de paseo aunque sea el martes festivo.........digo a los que trabajamos!!!

Bueno... Confirmada Titi y Confirmado Sebastian. (primo de Fer) falta la hermana de sebas y ahi estan los 3 de una habitacion... ;)

yo ya tengo paseo el martes a comer helado, jejeje, creo que falta confirmarle a Pillo a cual paseo se va porque esta es la hora que no sé que va a pasar con mi pariente