Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Jorge M3 dijo:
Fer ahora tiene Novia... llega en el carro q no es... se va escapado con un "ya vuelvo".... asi q perdidas... bonito ejemplo esta dando!!... ;)

Ya confirmo los primos de fer.

jajajaja, declaro que fui raptado y no pude escaparme.... porque no era la idea

a todas estas... los tios de Fer.. o papás de los primos quieren ir.. me confirman en un rato q van a ver si Fer les da permiso... si as asi.. perfecto porq otro cuarto que no nos toca cancelar

Estamos convenciendo a la hermana de Tita, a ver si asiste aunque hay un problema de salud que sobreponer. Serian ella, mi primo e hija.

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Si........ pilas porque el Vice está como furioso con los que le quedamos mal!!!

y con justa razón porque se esta trabajando fuerte en eso, y desmotiva

Sip, pero talvez no debía aplicar conmigo, este pecho :saint :saint aún sin estar en la lista de reservas para el hotel avisé oportuna y previamente mi imposibilidad de asistir a tan magno evento, sinembargo SUAS me gane el mamonazo!!! :fight:

El Cuñado dijo:
Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Si........ pilas porque el Vice está como furioso con los que le quedamos mal!!!

y con justa razón porque se esta trabajando fuerte en eso, y desmotiva

Sip, pero talvez no debía aplicar conmigo, este pecho :saint :saint aún sin estar en la lista de reservas para el hotel avisé oportuna y previamente mi imposibilidad de asistir a tan magno evento, sinembargo SUAS me gane el mamonazo!!! :fight:

huy pero estamos como suceptibles... fuiste el q repondia y por eso te cayo el guante... pero me consta q "papá" jajajaa habia confirmado... y no era Rober el q tenia que volver a preguntar, el debio llamar a decir definitivamente no puedo... el cuñado comento que no iba sin haber dicho que iba.. asi q asi tenia q ser... :P y no es solo con "papá" es para todos el jalon de orejas... ;)

en fin... hechemole tierrita... ;)

y Alistemos el chinge para pasarla MUY BUENO!!!!! yo me perdi este paseo el año pasado... este por mas q tengo compromisos y demasiados gastos... No me lo pierdo ni puel ...tas!!! ;)

creo que debemos ya dejar tanta pendejada, que me dijo que no que esto que lo otro porque nos vamos es a terminar tirando el paseo y acabando agarrados de este post sobran varios comentarios asi que como Jorge dice a gozarnola y ya!!

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA SENORES:

Simpson dijo:
Actualizacion de medio dia de hoy..
Fernando dijo:
Mejor dicho, estamos asi:

1 Roberto Ardila BMW 2002 1974 1 pareja + 1 adicional = 3 personas
2 Fernando Vargas BMW 2002ti 1972 1 pareja = 2 personas
3 Rodrigo Munar BMW 2002 touring 1974 1 pareja = 2 personas
4 Orlando Nieto BMW 2002 USA 1972 4 personas 2 adultos, 2 ninas
5 Emanuel Mercado BMW E28 M535i 1 Pareja = 2 per
6 Hugo Clavijo BMW 323i E21 ?? 1 pareja= 2 personas
7 Oscar Marino BMW E21 320 1 pareja 2 personas
8 Juan Manuel Villegas BMW 2002tii 1974= 2 personas cama individual, confirmo el cunado!!!!!
9 Fabio Marroquin BMW 323i Baur E21 2 personas
10.Titi Valenzuela
11.Sebastian Rodriguez BMW E30 cabrio 4 personas ?
12.Luis Eduardo Garrido BMW 2002 por confirmar esta tarde!

PROGRAMA

SABADO 17 DE JULIO – VIAJE DE IDA
HORA DE SALIDA: 6 AM
PUNTO DE ENCUENTRO: RUMBOS
DESAYUNO: CARAJILLO
ONCES: CASA DE TEJA
ALMUERZO: HOTEL EL SANTUARIO - BARICHARA
TARDE: LIBRE
NOCHE: VISITA AL PUEBLO

DOMINGO 18 DE JULIO – SAN GIL
HORA DE SALIDA: 9 AM
ACTIVIDAD: RAFTING
ALMUERZO: 2 PM
ACTIVIDADES OPCIONALES PARA LA TARDE: CUEVA DEL INDIO, RAPEL, ETC.

LUNES 19 DE JULIO – CAÑON DEL CHICAMOCHA
HORA DE SALIDA: 8:30 AM
ACTIVIDAD: RECORRIDO AL PARQUE NACIONAL CAÑON DEL CHICAMOCHA
ALMUERZO: MESA DE LOS SANTOS – CLUB
COMIDA: RESTAURANTE “LA PIZZERIA”

MARTES 20 DE JULIO – VIAJE DE VUELTA
HORA DE SALIDA: 11 AM