Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Orlandito mil gracias por tu ofrecimiento. Esta tarde si quieres hablamos, vamos a imprimir la excelente informacion que Beatriz consiguio de actividades de la zona para que podamos tener a la mano la informacion, si quieres nos hablamos en la tarde y organizamos un poco las cosas entre los que podamos

Solo tener en cuenta a todos que estamos sugiriendo tomar la via Chiquinquira y asi evitar trancones por la ruta de Tunja.

Un abrazo a todos, gracias por hacer esfuerzos para poder participar y hacer de este largo puente, un rico fin de semana para crecer, consolidar, afianzar nuestra amistad, confianza en nuestros carros y disfrutar de los paisajes que nuestra querida Colombia nos regala.

A los que por una u otra razon , no nos pueden acompanar, desde ya les manifiesto, que les extranaremos y nos haran mucha falta.......

Muchachos lástima no poder acompañarlos, sé que como siempre la van a pasar del carajo. Un abrazo para todos, que tengan buen viaje y que Dios los bendiga.

gracias Karol, solo te recomendamos estar muy pendiente de Juanca y de la salud del papa. Los llevaremos en el corazon....

Ya hubo acción, y Pillo fue el superhéroe (anticipandose al Halloween), saludos chicos

A Todos los que nos acompañaron mis sincero y profundo agradecimiento, en particular a Roberto, alma y nervio de este paseo. Mis chiquis, Magda y yo pasamos delicioso, por muchas razones, el sitio, la comida, los carros, etc., pero de fondo, por cada uno de ustedes que fueron e hicieron de este puente algo super-rico...esta es la idea de Club que compré desde que fuimos a Paipa hace un año!!!. Un gran abrazo. fotos más tarde cuando las niñas se duerman...

Mijitos. gracias por todo de verdad, en especial por la condecoración que recibí en nombre de todos ustedes, jejeje ahora las carreteras serán mejores y los guiaré a su justo destino a salvo tal como lo hice comandando la embarcación que audaz surco las aguas del enfurecido río que casi nos lleva a lo más profundo de sus entrañas.

Gracias estar ahí junto a las enfurecidas avispas que vieron la llegada de un macho alfa a su comarca y que resolvieron entablar un encarnizado combate picándome para disolver la invasión a la que se vieron enfrentados, para los que no asistieron al espectáculo les comentaré en el próximo libro que escribiré una vez me recupere del brazo afectado que lisiado no menoscabó mi capacidad para enfrentar las adversidades a las que busque relevarlos :saint

Queridos amigos
Una vez mas, veo que valio la pena!!! a todos mil gracias por compartir con alegria la fantasia de este paseo. Santander tiene paisajes hermosos y me alegro compartir tanta alegria en compania de personas tan especiales como ustedes. Andreita y July nos dieron una leccion de capacidad de disfrute incansable. Orlandito y Magda pasaron felices de ver sus hijas felices. Una vez mas estoy convencido que estos paseos integran, e invitan a una manera mas sencilla de vivir la vida, en Compania de amigos viviendo momentos de familia.
Extranamos a los amigos que de una u otra forma no pudieron ir, los invito a que la proxima no se lo pierdan....

Pillo, Rodri, hierbatero, Fer, titi, Oscar, Mariana, orlandito, Magda, Andrea, Juli, Clavijo, Dezcarate, ema, andrea, fabio, julieth, Sebastian, Paula, Mile, Ricky, mil mil gracias por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso. No esta dicho todo ni mucho menos, por que estos cuatro dias han sido una magnifica oportunidad para darme cuenta cuan afortunado he sido al permitirme compartir con ustedes esta pasion 2002, E21, E28, E30, pero resumirlo aca no viene al caso, magnifico paseo, gracias a todos por asistir y hacer parte de la familia.

Mi unico requerimiento para la proxima vez pasa por algo asi...

images

he he ;D

A todos un abrazo fortisimo

el problema no fue que no hubiese agua caliente, Rod se vino a enterar que la caliente era la de la izquierda el ultimo dia jajajajajajajajaja

Jajajajajajaja ese Rod es mucha pelota!!! jajajajajajajajajajajaja

Muchachos la pasamos bueeeno!!!! Gracias a todos!

el error fue que el pregunto a alguien cual era la llave y obvio le respondieron que la de la izq, pero penso que se lo respondian por molestar, asi que el abrio la otra jajajajaja y como la caliente se demoraba en salir, pues el abria confiado la derecha, seguro que saldria caliente jajajajajajaa