II Festival de cometas en Tominé

Re:II Festival de cometas y asado en Tabio

que bien dam_co, esperamos ver ese E21 M10 roncando fuertemente via a Tabio !!!!

Apartada la fecha para Tabio, solo falta convencer al E21 que no moleste y asista...

RafaV dijo:
Apartada la fecha para Tabio, solo falta convencer al E21 que no moleste y asista...

...si necesita que lo ayudemos a convencerlo, nos avisa, podemos ser muy persuasivos ;D

Señores... alguien habia bloqueado este tema.. :P casi q no doy pa desbloquearlo y comentarles que la finca de Berny NO esta disponible... hablo el comite tecnico prestando ayuda al de eventos con Berny y el dice q esta a la orden, pero q esta inundado todo y empantanado, ademas q el nunca ha visto que sople buen viento.. asi q sisga?? club de pesca en tomine???

Como bloqueado? Alguno de moderadores oprimió el botón de bloqueo jejejejeje. Mmmm sisga con Picnic de nuevo? Que otro destino hay disponible?

Fernando dijo:
Como bloqueado? Alguno de moderadores oprimió el botón de bloqueo jejejejeje. Mmmm sisga con Picnic de nuevo? Que otro destino hay disponible?

...busquemos un potrero saliendo de Bogota ;D

Con Prada pensamos en el club de pesca de tomine... (fer usted fue a ese evento con Prada y conmigo, evento Clac) pero no podria ser asado.. es la parte q no me gusta...

no se si pillo nos ayude ahi... se conoce la zona mejor q nadie... ;)

El sitio debe tener buenas instalaciones, para poder estar cómodos... Por eso lo del potrero no me guta...

Acabo de hablar con Liliana Duque del club Muña en Tomine, y me avisa mañana sabado, si nos puden atenter para el domingo 22 de agosto, porque me comento que esta lleno para ese dia y me propuso hacerlo el sabado 21... Que opinan ???

Ok, yo voy a hablar con el esposo de una de mis tias, que nos ha invitado un par de veces por alli.

Queridos amigos
Yo propongo que para este segundo festival de cometas nos vayamos para tomine, en donde realizamos el camping el ano pasado. El espacio es amplio, y podemos incluso mandar hacer el almuerzo o asado si queremos como nos cocinaron la vez pasada. Escucho ideas o propuestas

Saludos

Pues plan Pic-Nic, para no complicarnos. Finalmente el domingo, o sabado mejor?

Domingo, y plan Picnic para no complicarnos es verdad. Ya estamos encima, trabajare en el poster para enviarlo hoy

OK, estoy de acuerdo, voy a llamar al Club de Pesca para ver cuanto nos cobran por hacer uso del terreno, alguna cosa nos cobraran, me imagino

...hoy hable con mi tia y me dice que podemos ingresar al club nautico de la EEEB (todavia esxiste, si señores), es en Guatavita, alli hay un restaurante y baños. Tambien podriamos aterrizar alla, creo que no nos cobrarian diciendo que vamos invitados. Mas o menos cuantos vamos para avisar, si os parece...