II Festival de cometas en Tominé

RafaV dijo:
Rod dijo:
RafaV dijo:
Apartada la fecha para Tabio, solo falta convencer al E21 que no moleste y asista...
...si necesita que lo ayudemos a convencerlo, nos avisa, podemos ser muy persuasivos ;D
ya lo convencí, 3 mas confirmados

Perfect Rafa, que gusto que nos hayan acompañado, espero que se repita y pronto que su touring ruede con los otros 2002 :olaaa:

Pues nada, adjunto unas pocas, que esta vez los autos quedaron lejos y casi no sacamos de ellos...

DSCF3412.jpg

Aca el joven Ugo y su lindo E30 cabrio
DSCF3413.jpg

Y Andres en ese impecable E21
DSCF3415.jpg

...taba bueno el sanduche, o no?
DSCF3422.jpg

...esto, antes de hacer las primeras pruebas siendo pioneros en materiales livianos
DSCF3428.jpg

DSCF3429.jpg

;D
...y esto poco antes de grabar el clip de StarWars ""Caza Imperial ostigando destructor Rebelde"
DSCF3433.jpg

:jajaja:

Asi deberia lucir la flecha...
DSCF3434.jpg

Nariz con lente...
DSCF3437.jpg

Los resultados de la investigacion arrojaron perdidas cuantiosas, dos prototipos colapsados...
DSCF3438.jpg

Pocas fotos de los autos eh??

...y esto poco antes de grabar el clip de StarWars ""Caza Imperial ostigando destructor Rebelde"

Jajajaja, que graciosos! Jajjajaja

JuanCa

Aquí van...

Preparativos...

IMG_5682.jpg

IMG_5691.jpg

De camino...

IMG_5698.jpg

En Rumbos...

IMG_5699.jpg

IMG_5700.jpg

IMG_5701.jpg

IMG_5702.jpg

IMG_5703.jpg

Los carritos de la familia...solos y con sus dueñas...

IMG_5706.jpg

IMG_5715.jpg

IMG_5718.jpg

IMG_5719.jpg

IMG_5720.jpg

Estas cpatadas por mi Juli, creo que al momento del insuceso de Fer...y su huida por la deré...

IMG_5724.jpg

IMG_5725.jpg

Family pictures...

IMG_5727.jpg

IMG_5728.jpg

IMG_5729.jpg

IMG_5733.jpg

IMG_5734.jpg

IMG_5735.jpg

IMG_5737.jpg

IMG_5742.jpg

In situ...

IMG_5747.jpg

IMG_5748.jpg

IMG_5751.jpg

Los carritos...

IMG_5752.jpg

IMG_5753.jpg

IMG_5755.jpg

El plan...
IMG_5756.jpg

IMG_5757.jpg

IMG_5758.jpg

IMG_5762.jpg

IMG_5763.jpg

IMG_5764.jpg

IMG_5766.jpg

IMG_5768.jpg

IMG_5769.jpg

IMG_5771.jpg

IMG_5772.jpg

IMG_5774.jpg

JuanCa dijo:

Jajajaja, que graciosos! Jajjajaja

JuanCa

Juanca

Yo te recomiendo que para el poximo año cambies de nave... tal vez la de star trek si vuele.....
]:-< ]:-<

Orlandito que buenas fotos!!!! gracias por compartirlas!!! y gracias a todos la pasamos bueno como siempre!!!!

Buenas fotos chicos, tengo que ver que capturó Rod con mi cámara ;). Si allí está la foto del momento en que la "bombera" decide darme un baño de gasolina que me obliga a ir a la casa de nuevo a bañarme dos veces mas, y eso que solo fue una "salpicada".

uno de los vídeos que grabé ayer ;D. :jajaja:

caida pantalones elevando cometa

los mas grandes son los mas buñuelos........ :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

para completar mi comentario necesitamos agregar el video de juanca

andrea dijo:
los mas grandes son los mas buñuelos........ :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ese requiere una edición cinematográfica especial.... con un poco mas de tiempo jejeje

...ojo que hay alguien por ahi gritando: "Hagale, hagale!!", yo segui corriendo :champion:

andrea dijo:

...este buñuelo se deja enlazar muy facil

DSCF3450.jpg

si o no?

[/quote]

ese requiere una edición cinematográfica especial.... con un poco mas de tiempo jejeje
[/quote]

Fer, desde que el video solo sea publicado AQUI en este foro, no hay problema. Como dice Simpson: "Contal que los muchachos gocen...!", asi que se autorizan todas la ediciones necesarias para que quede bien chistoto el video, y renuncio a los derechos de autor!

JuanCa

Vale, apoyo esa mocion, por que yo ya sali en FB haciendo el ridiculo ;D