Compramos un BMW E21 para partes?

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Desde luego nos interesa a los E-ventiuneros. Venden un E-21 que anda pero realmente ya se convierte en un carro de partes. Comenta el portero que lo sueltan por 1.5 millones.

Es un E21 PRE, 4 cilindros, supuestamente "recien reparado" pero no debe tener mas que una anillada y ya, sin embargo dicen que el motor camina perfecto. Es un 320 4 cilindros, tiene dos WEBER 40 DCOE horizontales, y en terminos generales los vidrios son originales, capot y tapa baul buenos, puertas y boceles de costados pasan, el interior esta tuneado, lo unico que se salva es el "millaré" y esta perfecto!!!!!!, asi que es lo unico que me interesa a mi. Podemos hacer una sociedad para comprarlo entre unos 5 y cada quien toma lo que le interese. No tengo fotos porque fue anoche que lo vimos con Jorge, pero hasta la defensa delantera tiene buena linea, solo es recromar. Como dije, de interiores grave, solo el millaré que me lo pido si hacemos algo.

Quizá a dam_co le sirva toda la mecánica ahora que esta reparando su E21 4 cilindros, no se si a masilva, y quiza a Andres Niño el panoramico delantero, bueno, podriamos repartir cargas y resulte un buen negocio, porque los carburadores ya valen unos 500 mil.

VIN del E21 320 modelo 1976 3763430

Les suena muchachos algun negocio?

Yo me apunto, necesito la puerta del conductor, la defensa delantera,las tijeras si estan buenas y otras cositas habria que verlo, pongamos una cita y lo vemos

CAMILO dijo:
Yo me apunto, necesito la puerta del conductor, la defensa delantera,las tijeras si estan buenas y otras cositas habria que verlo, pongamos una cita y lo vemos

Excelente, dam_co tambien se anima..... voy a tomarle unas fotos

Berny dijo:
como esta el capot?

Tiene un detalle tonto y facil de arreglar, pero esta bueno, hoy lo vimos con buena luz. EL panoramico es el unico vidrio no original, asi que no le sirve Andres...

Chicos, establezcan claramente como van a ponderar la participaciòn de cada uno en la compra, no vayan a tener algun disgusto...

Yo me mido, algo servirá y entre varios la cosa no se siente y resulta siendo un ejercicio intersante hacia el futuro para la consecución de repuestos

me cuentan....

Bueno.. los veo engomados con el tema.
Por favor no piensen en las cerraduras.. yo le meti mi llave por molestar y el cilindro se salio como 1 centimetro.

e30.nbridge dijo:
Por favor no piensen en las cerraduras.. yo le meti mi llave por molestar y el cilindro se salio como 1 centimetro.

Joven Norman, tiempo sin tenerlo por estos lares!! Que tal va ese E30?

;D entonces descartadas las cerraduras!

Como dijo Fer.. estoy matriculado de primis... jejeje.
A mi me sirve el vidrio puerta derecha y como estoy en reparacion del motor me interesan algunas piezas del mismo.... hay que organizarnos para negociarlo, porque donde lleguen muchos a compararlo .... se daña el negocio ..
Hay que recordar que lo comprarmos para ayudarnos y ahorrarnos una pliatica en nuestros E21 no para negocio.... ese no es nuestro oficio.. creo

aca estan las fotos.. aunque la camarita esta como picha.. jejejeje fotos tomadas por fer... ;) jajaja

DSCN0328.jpg

DSCN0329.jpg

DSCN0331.jpg

DSCN0332.jpg

DSCN0333.jpg

DSCN0334.jpg

DSCN0335.jpg

DSCN0337.jpg

DSCN0338.jpg

Detalle del radiador... con numero de parte y todo... pero por lo que vi ya esta arreglado...
DSCN0339.jpg

Ese spoiler es original? Si me dejan participar, yo me arriesgaría por el spoiler, los rines, aunque no sean lo originales, pero por lo menos están mejores que los mios , las luces delanteras y si tiene direccion hidráulica y le sirve al mio. Una preguntica muchachos, saben donde podría conseguir el pánel de control de ventilacion y calefacción de un 1982, osea el de los 3 circulos? porque lo he buscado y nada.

Rodri. que tal? Si hacia rato no pasaba a escribir algo por aca. Todo bien gracias y el e30 ahi va bien.
Efectivamente ese e21 puede ser carro donante de varias piezas. inclusive creo que el personaje dijo que debe 2 vigencias de impuestos y sigue a nombre del propietario anterior. seguramente no tecnomec y escaamente tendra SOAT.
Rod dijo:
e30.nbridge dijo:

Joven Norman, tiempo sin tenerlo por estos lares!! Que tal va ese E30?

;D entonces descartadas las cerraduras!

las luces delanteras estan buenas.. bueno 3 de ellas y son las originales... hay una vencida... no tiene direccion hidraulica, y el emblema delantero esta perfecto!!! el spoiler trasero no tiene la marca visible en muchos pero esta muy bueno y no es el de plastico duro o de fibra... es en caucho original...

cuantos son ya???