Compramos un BMW E21 para partes?

Bueno habria que repartir cargas segun lo que necesite cada uno... pero en teoria estan masilva, dam_co, Camilo, Cuñado, Pinoteka, Yo, participan los que quieran.... como dije, de ese auto necesito el tablero para mi 323i PRE y la culata para el 2002 ALPINA, que es una culata (solo culata, sin eje de levas ni valvulas por si alguien los necesita) 4 cilindros E21 2.0 mas hemisférica que la E12. Me quedaria tambien con la instalación electrica, sirve para reparaciones

Se me ocurre que ponderen el porcentaje de la participacion en el preco de compra por el valor de la(s) pieza(s) que se vayan a extraer tomando como referencia realoem.com

Para mitigar el costo, las partes sobrantes se venden y la "ganancia" se reparte en la misma proporcion.

Insisto, sean muy claros antes de echarse al agua, para no dañar la estupenda relacion que se tiene por unas latas viejas...

Primero ir a verlo, la parte de papeles, como queda, quien cancela la matricula, o si no sigue generando impuestos y por ultimo si peleamos ;D por plata y demas, garaje, etc

CAMILO dijo:
Primero ir a verlo, la parte de papeles, como queda, quien cancela la matricula, o si no sigue generando impuestos y por ultimo si peleamos ;D por plata y demas, garaje, etc

jajaja, debe impuestos, y no esta a nombre de quien lo vende, asi que de ese punto es mejor olvidarse pero si alguien necesita los papeles pues se puede gestionar. Emmanuel ofrecio su casa para desarmarlo, lo que sobre y sea basura, se vende por peso.

Las sillas que son tuning, seguro les sale un cliente de un aveo bien engallado, y hasta las pueden pagar bien, estan como bien hechas

que tal esta el capot? porque también me interesa, el mio esta feo, de las unidades traseras (stop) mas que nada me interesaría la parte central osea donde van los bombillos porque en el mio en algún momento hizo corto y la pasta esta derretida, la farolas para corregir el injerto que le hicieron.

Creo que el primer paso sería ver y negociar el vehículo, el peritaje creo que lo mas indicado sería que lo hicieran los que conocen bien estos carros y ver los pro y los contra de la adquisición y ya con esto determinar quienes estaríamos seriamente interesados en el proyecto así nos vamos organizando mejor. no se que opinen ustedes.

Yo me quedaría con el spoiler, los rines, las luces delanteras , uno que otro caucho si estan buenos y si tiene el switch de los espejos, tambien.

???
masilva dijo:
que tal esta el capot? porque también me interesa, el mio esta feo, de las unidades traseras (stop) mas que nada me interesaría la parte central osea donde van los bombillos porque en el mio en algún momento hizo corto y la pasta esta derretida, la farolas para corregir el injerto que le hicieron.
La pasta se derrite porque les ponen un bombillo mas grande, no por un corto

CAMILO dijo:
???
masilva dijo:
La pasta se derrite porque les ponen un bombillo mas grande, no por un corto

normalmente pasa eso... pero un corto tambien puede dañarlo... ;)

Si es por un corto, el ejemplo mejor ilustrado lo publico Berny.... ojala que no se repita ni que le pase a ninguno....

Bueno, definamos ya porcentajes de participacion y pongamos el negocio en practica. No puedo ir a negociar sin antes ponernos de acuerdo.

Quienes van en el negocio y que necesitan de este E21 para estimar un porcentaje de participacion en el desguace de ese E21. Lo que "sobre" se venderá de la mejor forma y se devolverá el dinero segun su partcipación porcentual en el negocio. Los escucho muchachos, a los interesados. Desde luego su palabra y compromiso es importante, nadie se puede "patrasear" despues que se compre el carro.

Fernando yo voy, algunas cosas que se me ocurren en este momento son las siguientes:

Faros delanteros (Luces) y unidades traseras (stop), Capot, reloj de cuarzo del tablero, emblemas, ventilador (calefacción), Sistema limpia parabrisas (Brazos, Motor, comando del timón, Tarro de Agua, etc) Comando de timón direccionales, los marcos cromados de las ventanas laterales si están en buen estado, switch de encendido, por ahora no se me ocurre nada mas, claro está Fernando que sería bueno de ser posible montar mas fotos como para detallarlo mejor.

Saludos

Yo voy tambien como dije antes pero pienso que hay que organizarnos bien , como calculamos el porcentaje de participacion? a mi me sirven varias cosas.. pero hay que organizarnos o hacer una lista con numero de parte y precios de real. para asi calcular un total de inversion.
Y dar prioridad para que no tengamos discusiones mas adelante, yo ayudo a desarmar en la casa de emmanuel...

El motor de arranque es el mismo para 323? Yo voy pero creo que mi participacion es baja... luces de placa, direccionales, timon (vale la pena?), motor de arranque ( si sirve)... Fernando, me cuentas... gracias.

Yo me quedaría con los rines, el spoiler trasero y unos cauchos si están buenos, pero veo que somos dos los interesados en las luces delanteras, yo necesitaría las unidades de las luces altas y las bases negras de las luces, quizas las direccionales delanteras. También estaré pendiente

Como dije anteriormente yo tambien participo en el negocio, necesito varias cosas pero hay que verlas Puerta y costado izq. tijera izq, vidrio del tablero de instrumentos, empaques de los panoramicos, algunos boceles, tubo capot, en cuanto a la compra me parece que entre todos los interesados se divida el valor por partes iguales y luego de acuerdo a lo que necesite va recibiendo ya sea en partes o en dinero, si eventualmente hay alguna utilidad igual se reparte en partes iguales, hay les dejo esa idea a ver que piensan