Compramos un BMW E21 para partes?

Creo que lo mas apropiado sería que las personas que estemos interesados confirmemos lo mas pronto y si se puede, veamos el carro para ver el verdadero estado de ser posible el fin de semana y estando todos decidiriamos.

De acuerdo, aunque desafortunadamente no podría asistir ya que en estos momentos me encuentro en Cali por cuestiones laborales, pero iría mi hermano (ex-propietario del vehículo) en representación mía,

se llegar pero no se la direccion, entonces veamonos mañana a las 10:15 AM en la calle 151 con Autopista, costado occidental, frente al centro comercial mazuren. Les parece bien?

como recomendacion... no lleguen en tantos carros y menos nuevos o Bmw... que depronto se emociona el dueño y les sube el precio...

Fernando mi hermano no puede entre semana, sería que ustedes lo vieran, igual confío en su criterio, ademas ustedes son mas conocedores del tema.

Ninguno me confirmó, cancelada la cita de mañana. Si algo me envian un Mensaje privado y llego ;)

Al final nos encontramos con Camilo, vio el carro, tomó mas fotos y decidimos que lo mejor para hacer la compra es lo siguiente, de una forma justa.

Dividir el valor total entre 5 (Camilo, dam_co, Pinoteka, masilva, Fernando) en partes iguales. Yo negociare y ofreceré solo $1.5 millones, si el dueño acepta nos corresponden a 300,000 c/u. Camilo lo vio y hay varias cositas buenas asi que es buen negocio.

Una vez hecho esto, desarmamos el carro donde Emma, repartimos lo que cada uno necesita, y ya sabiendo que se coge cada uno y que se bota, reajustamos las cargas financieras. Obviamente lo que ya dijeron por aqui que se lo pedian, es de cada uno, me explico. Si alguien se pidio el motor pero suponiendo que esta fundido, igual lo asume, todos estamos obrando de buena fe en este negocio.

Que les parece?

Bueno, aqui estan otras fotos tomadas hoy con Fernando

bmwe21blanco002.jpg

bmwe21blanco003.jpg

bmwe21blanco004.jpg

bmwe21blanco005.jpg

bmwe21blanco006.jpg

bmwe21blanco007.jpg

bmwe21blanco008.jpg

bmwe21blanco009.jpg

bmwe21blanco011.jpg

bmwe21blanco014.jpg