Compramos un BMW E21 para partes?

condorito-mrd.jpg

Me parece la propuesta y estoy de acuerdo... esperando que se haga el negocio y podamos coger las partes que necesitamos..

Solo estoy esperando confirmacion de cada uno de ustedes para concretar negocio. Tambien, antes de concretar negocio necesito que por favor me hagan llevar su $$$ correspondiente.

Vengo de hablar con el dueño del E21. Le salió un contrato y ya no necesita vender el carro, y que tampoco lo podia dejar "regalado" segun el, por 1.500.000, Llegué a subirle de puro osado hasta 1.8 millones pero no se mostro interesado y le siguio pareciendo muy poco, asi que nada, este no fue.

Resulto ser capitan de la policia, y descaradamente me dice que no le tiene seguro obligatorio, tecnicomecanica ni nada al dia, y que cada vez que lo paran en un reten saca el carnet y le dicen... "siga mi capitan", que tal el descaro!!!

Uyy es una verdadera lástima, pero bueno será en otra oportunidad.
Asi son las autoridades...ahí se cumple lo de "la justicia solo es para lo de ruana"

ash,... que vaina.. les tenia otro interesado en unas partes... u buen amigo queria unas paresitas y estaba interesado en entrar en la division... :P... en otro momento será...

Fernando dijo:
Vengo de hablar con el dueño del E21. Le salió un contrato y ya no necesita vender el carro, y que tampoco lo podia dejar "regalado" segun el, por 1.500.000, Llegué a subirle de puro osado hasta 1.8 millones pero no se mostro interesado y le siguio pareciendo muy poco, asi que nada, este no fue.
Resulto ser capitan de la policia, y descaradamente me dice que no le tiene seguro obligatorio, tecnicomecanica ni nada al dia, y que cada vez que lo paran en un reten saca el carnet y le dicen... "siga mi capitan", que tal el descaro!!!

Uy no, menos mal no salio nada, quien sabe cuantos falsos positivos tiene ese pobre carro encima, chao, a buscar un donante mejor ya aparecerá alguna oportunidad mas acorde a lo que necesitan...

Pues ni modo, siendo la cosa así mejor que no salio, con lo torcidos que son algunos (aclaro unos pocos) es mejor no negociar y mas con lo que cuenta. Sera esperar otra oportunidad mejor. Saludos