Era y volverá a ser un E21 muy bueno......

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Este es un 323i modelo 82 que estan vendiendo y miren lo que le paso....

DSC06870.jpg

DSC06868.jpg

DSC06869.jpg

DSC06867.jpg

que dolor de vagues!!!!!!!, que pesar, se veia impecable !!!!, y 323i, cuanto cuenta arreglarlo?

E21 al HORNO!!! jejejejejejeje pues conocia ese e21 antes de y estaba perfecto!!!! pero perfecto es perfecto!!! una lastima.. :) por lo que yo vi y mis escasos conocimientos en mecanica.... le instalaron un (se me olvido el nombre jajajaja) bueno para mejorar la descarga del arranque... y me temo que uno de estos cables se solto o hizo contacto con masa y ahi empezo todo... y lo peor es que por donde subio van las mangueras de la inyeccin y el carro estaba prendido asi que gasolina por todas partes y asi termino el pobre...

segun cuentas para dejarlo perfecto se van como 2000 euritos o no Berny??? una lastima....

creo que 9 Juan... y creo que sigue en venta... la verdad a pesar de eso.. la linea del carro y el estado lo valen... mas de ahi me parece caro pero arregledo esto... queda con un muy buen carro!!

Marik!!, lo vomitó un Alien!!! Nooooo, que dolor de gonadas!!! Y sigue siendo hermoso, a pesar del impasse...

pues.... hasta no desarmar no se sabe... parece por fuera que no.. por lo menos la parte mas importante que es el cabezal... porque el iny. de frio no existe ya... y la parte electrica tambien sufrio... pero es rescatable.. ;)

Conseguirse otro 323i que este en mal estado pero completo, por los lados de los 3 millones y hacer el transplante de las cositas que necesite, ese 323i lo unico que no me gusta es que es automatico

Bernardo,

Al dueño del carro le interesara hacer una permuta por mi carro?

A mi me interesa ese 323, que es todo lo que necesita y mas o menos cual es el precio de cada cosa?