Era y volverá a ser un E21 muy bueno......

la presentacion es sociedad se realizara a mi regreso, es decir que solo lo podran ver el fin de semana del 11 o 12 de sep, un abrazo

Simpson dijo:
la presentacion es sociedad se realizara a mi regreso, es decir que solo lo podran ver el fin de semana del 11 o 12 de sep, un abrazo

y ahi se pondra todo el proceso... yo se q entienden... igual espero q este listo! jajajaja ;)

no jodas...... suban suban fotos!!! jejejeje

La presentación en sociedad es otro cuento

Fernando dijo:
no jodas...... suban suban fotos!!! jejejeje
La presentación en sociedad es otro cuento

Ahi esta, para no bajarle emocion a la campaña de expectativa, subase unas fotos del carro empijamao :jajaja:

algo haremos el proximo fin de semana para el estrene, creo que en 8 dias si estara listo, asi que peren tantico....

Simpson dijo:
algo haremos el proximo fin de semana para el estrene, creo que en 8 dias si estara listo, asi que peren tantico....

...no se alcanza para el "bombazo" de esta semana ???

se le perdona si presenta el E21 en el "bombazo", de lo contrario no le perdonamos que no haya subido fotos !!!!

Fernando dijo:
se le perdona si presenta el E21 en el "bombazo", de lo contrario no le perdonamos que no haya subido fotos !!!!

Y a usted ni se le ocurra asomar la poca nariz que tiene si medio chispea y no llega en 2002. I D O M E A N I T :bate:

Rod dijo:
Fernando dijo:

Y a usted ni se le ocurra asomar la poca nariz que tiene si medio chispea y no llega en 2002. I D O M E A N I T :bate:

apoyo esto!!! yo ayudo con el bate! jejejejeje

en cuanto al e21 el problema es q no encuentro las fotos...