Solidaridad con Haiti

e30.nbridge

Member
10 Ago 2009
337
0
16
Bogota D.C.
Hola amigos.

El BMW Auto Club Colombia en conjunto con el VW Club de Colombia esta reuniendo entre sus miembros y demas amigos y aficionados a los vehiculos; viveres como enlatados, agua, granos, implementos de primera necesidad para ayudar a las victimas del terremoto en Haiti.

La idea es entre el día Sábado y el el Domingo recoger lo que más podamos dar, ójala entre cajas sellado y marcado listo para entregar a la Cruz Roja. El punto de acopio de sus donaciones es la próxima sede del BMW Auto Club Colombia. Carrera 7 Bis No 124-36 y el día domingo en la tarde llevar lo que reunamos a la sede de la Cruz Roja de la av 68 (Bogotá).

Esperamos la colaboración de todos ustedes y les podamos brindar un granito de arena como ayuda para mediar esta crisis que a cualquier país puede azotar.

Si alguien quiere hacer alguna donación especial o alguien tiene más ideas no dude en hacérnoslo saber.

Para mayor información, por favor comunicarse con Rodrigo Kurmen (03) 300 563 3066.

creo que todos debemos colaborar, creo que nos queda mas facil recolectar entre grupitos, y llevarla a la cruz roja, lo importante es colaborar....

mañana voy ha hacer mi colaboracion...

Curiosamente salió el tema hoy que estabamos reunidos con el rescate del 1802 de JuanCa, y pensabamos que el Club deberia hacer su donación.

Esta informacion me la envio la CRUZ ROJA

Que donar en haiti
Estos son los elemento recomendados por la cruz roja para ser donados en emergencias:

ALIMENTOS: lenteja, harina de maiz, arroz, azucar, frijol, sal, panela, cafe, chocolate, aceite, leche en polvo, bocadillo, atun, pasta para seco

COCINA: plato hondo plastico, plato pando plastico, cuchara de aluminio, olla de aluminio, paila de aluminio, olla chocolatera en aluminio, molinillo, caja en fosforos

ASEO: cepillo de dientes, crema dental, jabones de tocador, toallas higienicas, maquinas de afeitar, peinilla plastica, jabon para ropa, toallas de algodon, rollos papel higienico, pañales desechables

HABITAT: sabana para cama sencilla en dacron o 75% algodon 15% poliester, colchoneta T10 medidad minimas 1.90 x 0.90

IMG_7085.jpg

IMG_7086.jpg

IMG_7087.jpg

IMG_7088.jpg

IMG_7089.jpg

IMG_7090.jpg

IMG_7091.jpg

IMG_7092.jpg

IMG_7093.jpg

IMG_7095.jpg

IMG_7098.jpg

IMG_7099.jpg

IMG_7100.jpg

IMG_7101.jpg

IMG_7102.jpg

IMG_7105.jpg

IMG_7103.jpg

Apreciados amigos.
como veran, estuvimos en las instalaciones de la Cruz Roja en la cr 68. Es impresionante la solidaridad de la gente. Realmente conmovedor.

Que bien Norman. El Club BMW 2002 Colombia hoy estuvo en el mismo menester, yo lastimosamente tuve que ausentarme, como les fue señores?

Muy bien, se compraron y entregaron las cosas en el almacen alkosto, alli la cruz roja monto un puesto para recibir las donaciones (rapido y facil), tambien existen cajas de mercado lista (las venden en el almacen) pero estaban agotadas, lo mismo un listado de lo que se necesita...