Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

Fer tiene razon, entiendo que el auto esta bastante conservado, supongo que es una pintura general con algunos detalles de latoneria...(mejor aun)

Prada??, no que va, igual que el Fer, le daña a uno la cabeza con conocimiento de causa

:'(

Rod dijo:
Prada??, no que va, igual que el Fer, le daña a uno la cabeza con conocimiento de causa

:'(

????? Chatico me referia al arma de doble filo... osea ayudar pero me embala por mas cosas por hacer.. jejejeje en cuanto a Prada y Fer... estoy de acuerdo en que corrijan constructivamente y les queda facil porque ya hicieron la tarea.... ;)

Señores todos.
Quiero manifestarles muy sinceramente mis agradecimientos (aun en contra de mi chequera) por sus comentarios a este proceso. Estoy de acuerdo en que más que una restauración, (que no necesitamos) este es un trabajo muy completo de pintura y latoneria preventiva y correctiva especialmente de temas de corrosión normales en un carro que tiene 115.000 kmts originales y 35 años de pintura original.
Estare atento a todos sus comentarios y por favor denle duro a Bernardo!!!
Muchas gracias.
Jp

Jose Pablo Arango dijo:
..... y por favor denle duro a Bernardo!!!
Muchas gracias.
Jp

Epa, Jose Pablo nos dio permiso de joder a Berny, estare pasando al taller para hacerle una auditoria jejejejeje

Debo aclarar que no les estoy dando permiso,

!!!!Les estoy pidiendo el favor!!!!

Mentiras, muchas gracias por todas las opiniones.

Ala, hoy pase a hacer interventoria y no encontre al joven Berny, en cambio me atendio muy calidamente el pintor y me encontre con la touring de Sam alli

DSC00449.jpg

Y viendo estas matriculas, me surge una pregunta...

DSC00450.jpg

DSC00451.jpg

...no se supone debe poner Antiguo y no Clasico?

Si ese carro es el Javier Ricon... ya le mandaron una carta los del Clac porque se dieron cuenta que fue un error en el transito de Mosquera ...ahora le toca entregar esta y esperar a que le entreguen las que dicen antiguo.