Urgente repuesto

masilva

Member
13 Oct 2009
97
0
6
124
Bogota D.C.
Hola muchachos, les cuento que me vare por encendido, al desarmarlo en el taller eléctrico la "cebolla" así lo llaman no se cual será el nombre real de esta pieza estaba rota, aquí en Cali no he podido encontrar un sitio que vendan repuestos para los bm's. Ya llame a varios talleres en Bogotá y no lo conseguí en ninguna parte, no se si de pronto ustedes sepan donde lo puedo conseguir pues tengo el carro tirado en el taller. Gracias

Yo tambien tengo el mismo problema parece que esa cebolla molesta despues de 30 años.. jejeje yo ya tengo vista la mia, y consegui una en USA,. la mia la arreglago mi electrico con una pequeña trampita.

Tienes que tener paciencia, esta pieza es dificil y si compras un segundazo , debes verificar que este en buen estado. Aqui en bogota se consigue nueva donde Eduardo B pero me pidio $ 450000 pesos..... en autogermana piden 660000 y algo mas...
Lo que podemos hacer es que esperes algunos dias a ver si puedo probar un switch que me llega pronto si el mio funciona con el switch entonce mi cebolla esta buena y te vendo la que yo consegui... me avisas...

Osmar el celular que me diste es de Jairo Duarte hay no la tienen y dicen que es difícil de conseguir, e30.nbridge el numero de vin del carro es 5163467 el numero de la pieza si no he tenido tiempo de buscarlo.

dam co, pues te cuento que ya he llamado a todos los lugares posibles y definitivamente nada, entonces me llenare de paciencia y esperare a que llegue la tuya a ver si podemos hacer algo. Gracias

Alguien tiene un stop izquierdo 4 bombillos para un e21 no importa que este usado pero bueno, es urgente

Voy saliendo hacia Colombia, yo tengo el stop izquierdo usadito pero pasa. Se le cayó la pasta reflectora pero se puede poner de un donante.

Sent from my iPhone using Tapatalk