que tal este!!

Jorge M3 dijo:
mtr2002 dijo:
Jorge cuanto dinero en Dolares o en Euros? este coche es igual que el mio.
Migue.. como dice Prada, mas o menos 13.300 euros, o 20.200 usd !!!

Si esta como aparece en las fotos, yo los pago (si tuviera el dinero, desde luego. Como es de bueno mirar autos sin dinero en el bolsillo, no? ;D )

mtr2002 dijo:
Jorge gracias pero me parece muy caro por aquí estan sobre 6.000 Euros, no se la cantidad y demanda que hay por esos pagos, saludos y gracias nuevamente.

pues la verdad por aca es costoso tambien aunque los convertibles se estan vendiendo en eso... en cuanto a este... pues he visto mejores y al mismo precio o con una diferencia pequeña.... ya con rines BBS, y este le veo detalles en estas pequeñas fotos... en directo deben aparecer mas... ;)

Antier pesqué este M5...lo conocen?

IMAG0422.jpg

IMAG0423.jpg

Mmmm, esos rines son para modelos del 92 en adelante, y aunque le quedan geniales, los preferiria en gris (en el catalogo creo que podian ser negros o azules, not sure)

Me ancanta!

yo conosco el dueño de ese e28, en realidad no es un m5, es un m535i como el de ema, hace como año y medio me lo ofrecio por que necesitaba plata y lo tenia a buen precio, despues decidio no venderlo y hacerle pintura genera y arreglitos, el interior es rojo, esos rines le quedan divinos a un e34, recuerdo que le ofreci cambio por los rines de mi e34 que son los que aplican a ese modelo, pero me tocaba encimarle bastante, ya que los rines de el son costosos. esta bien bonito!!!

se ve perfecta!!! jejeje y creo q mas q lavada toca una arenada de la tapa valvulas y admision... porq parece mas percudida jejejejejejeje

y si esta divina... lastima q no tenga las sillas recaro.. :S

Pues el precio al ser negociable, no me parece tan cara, yo creo que 25 es justo no?

Orlando dijo:
Fernando dijo:
Pues el precio al ser negociable, no me parece tan cara, yo creo que 25 es justo no?

si los tuviera a mano, iba con los $25M por ella...de acuerdo con Fer....y es que para los paseos es una delicia!

aja toro aja..............fue que te quedo gustando uno bimestral ... debes de haber comprado todo el sotano no jejejeje :alabaooo: :alabaooo:

Emmanuel Guerrero dijo:
Orlando dijo:
Fernando dijo:

si los tuviera a mano, iba con los $25M por ella...de acuerdo con Fer....y es que para los paseos es una delicia!

aja toro aja..............fue que te quedo gustando uno bimestral ... debes de haber comprado todo el sotano no jejejeje :alabaooo: :alabaooo:

:jajaja: :jajaja: :2002alpina: :csfjord: :E21: :E24: :golf: :riviera: :schwarzpre: :taiga: :turbopolaris: