que tal este!!

jajaja si ese lo vi hace rato y le tome fotos con el celular , pero hasta las fotos salieron tan feas que las borre...

Uy, madre mia, merece ser publicado como auto del mes en el BMW ACC...

ese bmw negro esta horrible y aparte de eso por lo que veo en las placas era un carro oficial o sea que quien sabe cuanto palo le han dado a ese carro, regalado es caro.

Orlando dijo:
Muchachos, en tucarro apareció este baur 85.Aparte de los rines ( :P, por lo menos a mi juicio), qué les parece?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12974295-_JM

lo vi hace poco en la autopista, no se ve mal, los rines nada que ver, pero viendo las fotos del interior, tiene sillas sport, timon sport, computador de a bordo (OBC) de 13 botones, y pareciera que tambien tiene caja sport (mal llamada alpina), asi que me parece muy muy interesante opcion por ser un Baur. Ese precio incluso se puede negociar para recuparar unos rines originales, que son faciles (Sergio tiene unos de E30 en venta)

Es verdad, no esta mal, son como mas escasos que los cabrio, no?

a mi me gusta el E30 baur, ademas es mucho mas raro que el E30 cabrio, y el precio muy razonable

Rod dijo:
mmm, yo conozco un "malacaras" en cabrio... ;)

y yo conosco mas de un INDIAZO en Baur.. jejejejejejeje asi que por eso no nos podemos guiar... es mas he visto mas Baur tuniados y acabados... que convertibles... ;)