que tal este!!

alprada dijo:
creo q si hay mochos menos E30 post que pre ..... pero los dueños los quieren como a hijo bobo... y todos esperando el bobo coupe...

Eso si, hay menos POST que PRE, pero si deben haber y bastantes. Pasa como los 2002, tenemos registrados mas de 250, y en la calle si acaso vemos los mismos de siempre que estan aqui en el Club.......

Pongámonos a la cacería de E30 inéditos POST, todo el que vean sáquele foto, y verá como se empieza a crecer la lista... yo veo casi siempre E30 post cuando salgo a hacer vueltas por Bogotá, y en todos los estados, engallados, buenos, malos, tourings incluso...

Fui a ver esta mañana el 325 gris.
El tapizado es azuloso. No me gusto. No se si es original.
Al parecer fue golpeado adelante.
Tacómetro esta pegado.
Color Dolphin metallic. Corresponde a Gris?
El capot no cierra perfecto. Mal síntoma.
Herramientas completas
Manuales originales
Radio original
No le di vuelta, ni saque fotos. El señor (Hijo del dueño) estaba acelerado y lo acababa de lavar y se ensuciaba. Grrrrr
Conclusión: El que se le mida: peritaje completo en lugar autorizado. Es posible que no este golpeado en ese caso vale la pena.

El color que lo revise en la biblioteca del Foro E-30 es delphin y no dolphin (me eqivoque) al parecer si es el gris. No se porque... lo que no me cuadra es el tapizado azul. Posiblemente viene así... pero es mas común en negro.

osmar dijo:
El E30 para mi es de lejos el mas bonito , súper emblemático de la marca, ni que 2002, ni que E21, jajaja

OSMAR yo apoyo la idea pero eso por acá no se puede decir muy duro, o se somete uno a la reacción enardecida :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Buen punto. Yo fui a verlo tambien. Me gusto. Prende como un relojito, y ruge como un león. Esta consentido. Le han metido buena plata. Lo del golpe ni idea. Visualmente no se dimensiona algo grave. Al precio le bajan razonablemente. Habria que hacerle un peritazgo.

Yo creo que por cada 325i debe haber unos 15 323i, por cada Post debe heber unos diez Pre, y por cada coupé, debe haber cinco sedanes o más...

camsan dijo:
El color que lo revise en la biblioteca del Foro E-30 es delphin y no dolphin (me eqivoque) al parecer si es el gris. No se porque... lo que no me cuadra es el tapizado azul. Posiblemente viene así... pero es mas común en negro.

Camilo, efectivamente es delphin metallic y corresponde a gris, que junto con las sillas azules era una combinación normal para la época. Mi E28 tiene esa misma configuración de colores. :ok: