que tal este!!

vamos a ver que pasa, el m3 me trasnocha pero daria maximo 50 millones x el, si me van a pedir 80 se puede ir quedando donde esta, aunque es mas practico y funcional el e46...

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

andresnino dijo:
vamos a ver que pasa, el m3 me trasnocha pero daria maximo 50 millones x el, si me van a pedir 80 se puede ir quedando donde esta, aunque es mas practico y funcional el e46...

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

jajajaja no Andres, 80 millones el M3 e92 de Camilo, (que según el deberíamos vender los carros al precio del mercado mundial)

este en 50 es buen precio aunque los e36 se vean en menos a veces...

Jorge que pena pero si cree que este es un país que paga muchos millones por un E36 M3 o E30 tan fácil esta MFT. Si Andrés paga eso esta bien. Pero no todos pagan eso. Que pena, y no quiero que se pague por los carros a precio de Europa... nada... sino que este país es pobre y sacar 20 o 30 millones por un BMW viejo E30, E36 etc o un e46 costoso es absurdo. Solo locos como nosotros depronto. Ponga su E30 M3 en 100 millones si lo vende me quito el sombrero. Ojalá lo venda en eso!!! Estoy seguro que en unos años las cosas mejoraran pero no hoy. Andrés no se desespere. Estoy seguro que con 30 melones y un poco mas consigue un E46 un E36 algo menos y por menos un E30 post y queda bien montado. Seguuuuro. Despacio. EL cura lo predica pero no lo aplica. He dicho

camsan dijo:
Jorge que pena pero si cree que este es un país que paga muchos millones por un E36 M3 o E30 tan fácil esta MFT. Si Andrés paga eso esta bien. Pero no todos pagan eso. Que pena, y no quiero que se pague por los carros a precio de Europa... nada... sino que este país es pobre y sacar 20 o 30 millones por un BMW viejo E30, E36 etc o un e46 costoso es absurdo. Solo locos como nosotros depronto. Ponga su E30 M3 en 100 millones si lo vende me quito el sombrero. Ojalá lo venda en eso!!! Estoy seguro que en unos años las cosas mejoraran pero no hoy. Andrés no se desespere. Estoy seguro que con 30 melones y un poco mas consigue un E46 un E36 algo menos y por menos un E30 post y queda bien montado. Seguuuuro. Despacio. EL cura lo predica pero no lo aplica. He dicho

Si Camsam, tienes razón toca tener paciencia y encontrar un buen ejemplar como nos gusta y a buen precio, como decía mi abuelita, del afán no queda si no el cansancio y ya lo he vivido con carros que he comprado en el pasado por afanado!

Lo que esta claro es que estamos chalaos, De tener como no querria saber cuanto le daría Tita a Jorge por el M . Sobre todo por que yo le ayudo >::

En serio que la discusión no tiene mucho sentido por que es totalmente subjetiva, uno pone el precio que quiera y se sienta a esperar lo que quiera. Sobra decir que el tiempo de espera es inversamente proporcional al cariño que le tenga uno al bicho.

Para mi el valor de las cosas no es lo que piden, sino lo que realmente están dispuestos a pagar!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

camsan dijo:

Camilo, los que compramos estos carros los compramos por estar locos o darse un gusto, No porque sean la mejor opción en el mercado!!! si No pagan por un M3 e30 lo que pido que salgan y se compren un Mazda 6 o un Renault que seguramente con el mismo presupuesto es full equipo y muuucho mas nuevo! en Europa país "rico" abundan los carros de este tipo, o métase a una pag de usados en Europa y fácilmente encuentra varios M3 e30 Caros con respecto al resto... y se venden o no los seguirían publicando a esos precios.... y eso que hay varios! ahora busque uno bueno en Colombia... NO LOS VENDEMOS... así que el que lo tenga puede pedir. en E.U es igual, mas caros los e30 que los E46... eso le debe decir algo.. digo yo... y como sumerce dijo. mi M3 no lo vendo y si lo quieren que me den 180 millones! ;)

entonces yo prefiero un E90, un E46 o E36 caro pero bueno y no barato pero que a la larga me cueste mas.. y si pagaron 125'000.000 millones por un E90 en el 2007 porque yo pertenezco a un país pobre (el mismo en el que se compro nuevo y caro) si quiero el mismo carro tengo que pagar 30'000.000 que es lo que el mercado mundial muestra. o si yo soy uno de los favorecidos de este país o hice plata a costa de los demás como todos los dirigentes de este pais compro mi carro nuevo en un mercado para ricos 125' y lo vendo a los pobres en 30' es eso lógico???

En Fin. volviendo al tema, Andres mire bien el E36 M3 y si esta bueno y no lo dejan en mas de 50 comprelo! porque no creo que salga otro o otros M3 e36 en menos y buenos... o tráigase uno de afuera, o compre un carro mas comun y mas barato jejejeje asi no hay tanta discurso por aca :P jajajajaja

rod dijo:
Lo que esta claro es que estamos chalaos, De tener como no querria saber cuanto le daría Tita a Jorge por el M . Sobre todo por que yo le ayudo >::

En serio que la discusión no tiene mucho sentido por que es totalmente subjetiva, uno pone el precio que quiera y se sienta a esperar lo que quiera. Sobra decir que el tiempo de espera es inversamente proporcional al cariño que le tenga uno al bicho.

Lo que uno esta dispuesto a pagar por las cosas es lo que valen! Ahora que llegue a Bogota les muestro revistas de lo costosos que estan los 2002 y E 21 323 en Alemania. Y no quiero seguir con discusiones que de pronto calientan el foro y meter a los dirigentes etc etc.

El precio de los carros van en la medida que se consigan... un M3 E30 pues no se consigue tan facil, y eso hace que suba el precio.... hasta que al punto sea mas barato traerlo con un cupo diplomatico... eso va equilibrando la balanza.... o cuantos M3 E46 han llegado al pais ultimamente, es un carro que puesto aqui vale 80 millones, y estaban por los 140 millones...

alprada dijo:
El precio de los carros van en la medida que se consigan... un M3 E30 pues no se consigue tan facil, y eso hace que suba el precio.... hasta que al punto sea mas barato traerlo con un cupo diplomatico... eso va equilibrando la balanza.... o cuantos M3 E46 han llegado al pais ultimamente, es un carro que puesto aqui vale 80 millones, y estaban por los 140 millones...

Hombre que bien que se reflexione con argumentos .... yo a veces no soy tan racional en eso de los carros. Sin embargo si creo que el precios de los carros debe seguir bajando. No importa la marca. Y ahora con TLC mas. Yo quisiera que todo el mundo pudiera tener un BMW. Si en el 2007 se compro un Mercedes o BM en 150 o mas no espere que le paguen mas de 70 millones por el. Eso si, ya lo disfruto 4 años. Si va a cambiar no sufra.

Yo creo que la discusión de el valor de le carros de "segunda" es para eso. El carro que se compra con poco presupuesto para el pico y placa, por ejemplo! El carro "antiguo" no queriendo decir que tenga mas de 35 años, ese que no se ve a diario que en nuestro país puede ser un e30 post Coupe vale lo que el dueño quiera pedir y el gomoso quiera pagar. Ahí no entran los precios de la motor o compararon con el precio del spark nuevo.

Zzrey dijo:
........ vale lo que el dueño quiera pedir y el gomoso quiera pagar. Ahí no entran los precios de la motor o compararon con el precio del spark nuevo.

Este es el caso ideal para una buena venta. Cuando recién terminé de restaurar el 2002, una persona conocedora de carros y con mucho dinero, se acercó y me ofreció muy buena plata, me dejó la tarjeta y todo, pero desde luego nunca he tenido intenciones de venderlo, hubiera sido una buena venta. Ahora bien, si tuviera que venderlo hoy, con toda seguridad le ofrecen a uno la mitad si acaso de lo que me ofreció aquel individuo hace tres años

Mmmm se ve bien en fotos, Lo vi hace unas semanas en vivo, y ya no tiene tan buena pinta, está cascadito .

Se ve claramente que tuvo un golpe fuerte en guardabarro izq y un mal arreglo en ese costado en las fotos

Sent from my iPad 3g using Tapatalk