que tal este!!

Modelo 49 0 50 corresponde a una version post guerra, aunque ya no tiene las direccionales sobre el paral, las cuales eran un brazo que se levantaba 90 grados indicando cruce del vehiculo, es 49 o 5 0porque todavia tenia el vidrio trasero partido en 2, llegaron pocos aca en esa epoca ya que su importacion empezo principios del año 53 creo y salieron a un costo de $ 3.000 c/u

Si es genuino, bien merecería restauración por que es muy raro...

Paddy's Tapatalk

alprada dijo:
No creo q sea una versión militar original

Pradatalk 2

Tampoco lo creo ingeniero con un saludo especial, sobretodo porque la II guerra termino oficialmente el 7 de mayo de 1945, el modelo presentao corresponde a una imitación del KDF 1943 tipo 877 creo, mi papa tuvo como 8 diferentes modelos

En efecto Juan Gui con saludo especial tambien, pues por decirlo asi es un "engalle con memoria histórica" rememorando la version militar del mismo, pero ese no llego asi

Y triste "engalle" porque es como máximo 1953, con ventana dividida. Que no sólo deben quedan pocos, sino que además muchos que sobrevivieron los modernizaron. Motor y carrocería.

Hehe, si es difícil conseguir un Willys, un escarabajo de esos debe ser aún más complicado...

Lo he visto un par de veces en los eventos de CAVA

Anda en combo con los Willys engallados de guerra (siendo ninguno original), pero éste les gana en engalle porque ademas huele a "guerra" por dentro :-X. En mi opinion es horrible. De curioso nada...
Lástima por el VW split window que fue alguna vez.....

Fernando dijo:
Lo he visto un par de veces en los eventos de CAVA

Anda en combo con los Willys engallados de guerra (siendo ninguno original), pero éste les gana en engalle porque ademas huele a "guerra" por dentro :-X. En mi opinion es horrible. De curioso nada...
Lástima por el VW split window que fue alguna vez.....

Por supuesto no volvería un carro así, pero ya ve género 11 comentarios
Definición 2
http://es.thefreedictionary.com/curioso

Este lo complementa y lo están vendiendo solo por 40 millones

jybaqy4e.jpg

aze4emy3.jpg

Es así y el dueño dice que es una edición especial, que es original.... En todo caso lo cortaron y bien cortado si quedo, pero de original no creo que tenga nada,

Es así y el dueño dice que es una edición especial, que es original.... En todo caso lo cortaron y bien cortado si quedo, pero de original no creo que tenga nada,

Realmente es impresionante, muy buen trabajo por parte de quien lo modificó. De echo lo vi hace poco cerca a la 30 con 68, entiendo que está en venta.