Cardanes de 2002

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por Miky, 23 Mar 2008.

Compartir esta página

1. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    368
    Pillo montó la caja sport del M3 E30, y se usó el cardan del M3. Sin embargo el tunel fue necesario ensancharlo y modificar los soportes de la carroceria. Para el caso de la caja ECO, el coupling tiene solo 3 puntas, entonces el original del 2002 no sirve, pero el del E30 si

2. Miky

Miky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias con la información Fer. No sabía que al montar el de un M3 había que hacer reformas (menos mal que no lo compré todavía, que estaba apuntito).

En bmwfaq me han pasado el enlace de realoem que ya conocía, pero en la versión online del ETK no encuentro alguna de las opciones que vi en el ETK de un taller, donde se podían ver características como medidas, peso y demás de cada pieza, además de ver las compatibilidades entre piezas de los distintos modelos BMW. Sabeis si desde realoem se puede optener esa información? Voy a probar suerte en algún foro de BMW E30 haber si alguien que tenga el eje de transmisión de un E30 lo puede medir

3. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    desde www.bmwfans.info aparecen mas caracerisicas como peso y compatibilidad.. ;)

4. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillo tuvo que reformar por montar la caja de M3 Miky no por el cardan, o eso interpreto yo.

5. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    exacto, no por el cardan sino por el tunel y los soportes

6. Miky

Miky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero he leído en algún sitio que montando el cardan del M3 hay que modificar el soporte del rodamiento y alguna cosilla más