Fernando dijo:Con mucho gusto Rod, tome mi tiempo haciendo la selección de fotos, la primera se nota el cambio, aunque los rines parecen Hartge
Rod dijo:Fernando dijo:Con mucho gusto Rod, tome mi tiempo haciendo la selección de fotos, la primera se nota el cambio, aunque los rines parecen Hartge
Me acuerdo y me empiezo a emberracar yo mismo, los deje para que mi padre los vendiera en vez de conservarlos. Eran unos Hartge de 14'', con copitas y stickers completos...
Jorge M3 dijo:a bestia!!!!Rod dijo:Me acuerdo y me empiezo a emberracar yo mismo, los deje para que mi padre los vendiera en vez de conservarlos. Eran unos Hartge de 14'', con copitas y stickers completos...Fernando dijo:Con mucho gusto Rod, tome mi tiempo haciendo la selección de fotos, la primera se nota el cambio, aunque los rines parecen Hartge
y en que se embolato la platica de la pintada??? cuente a ver!
Rod dijo:Ha ha!!, lo sabía, adiviné joven Fer!! Bien, muy bien ahi
Jan, muchas felicidades, que linda historia y sobra decir que linda touring (a que son lindas!) Ojala pueda replicar lo de Fer y poder conocerlos a los dos.
Brindaremos hoy viernes por eso![]()
Jorge M3 dijo:pd. Rod esta que se bebe!!!jejejejejeje
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Ha ha!!, lo sabía, adiviné joven Fer!! Bien, muy bien ahi
Jan, muchas felicidades, que linda historia y sobra decir que linda touring (a que son lindas!) Ojala pueda replicar lo de Fer y poder conocerlos a los dos.
me uno al comentario de Rod! buen reportaje...
pd. Rod esta que se bebe!!!jejejejejeje
CAMILO dijo:Es que como era una touring, el saca pecho y hasta invita por su cuenta, jejeje asi hasta yo me animoJorge M3 dijo:me uno al comentario de Rod! buen reportaje...Rod dijo:Ha ha!!, lo sabía, adiviné joven Fer!! Bien, muy bien ahi
pd. Rod esta que se bebe!!!jejejejejeje
Rod dijo:Ha ha!!, lo sabía, adiviné joven Fer!! Bien, muy bien ahi
Emmanuel Guerrero dijo:Rod dijo:Ha ha!!, lo sabía, adiviné joven Fer!! Bien, muy bien ahi
me uno digan donde
Fernando dijo: