Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

fer quedo un error , carro del mes con las fotos de camsan y con la historia de Orlando !!!!!

Simpson dijo:
fer quedo un error , carro del mes con las fotos de camsan y con la historia de Orlando !!!!!

jajajaja, no no no, ningún error Simpson, sencillamente entró a mirar justo en el momento que estaba haciendo el cambio de carro y actualizando la web. Ya esta lista chicos, nuevo Carro del Mes en www.bmw2002club.com !!!!!!

Por cierto, excelentes fotos Simpson!!!

:yuhu:​

Felicidades Cami, hermoso auto definitivamente, super elegante en ese color, nada que hacer. Como hablabamos con Fer, las placas le sientan un resto.

Las fotos muy bien jaladas joven Simpson, bien ahi...

que bueno que les gustaron, saludos a todos y a camsan felicitaciones, esa nave quedo divina !!!!

Buenas fotos, buena historia, buen carro, todo bien felicitaciones Robert, Camilo, Berny, algún día figuraré en el podio de honor por algún carro, mientras tanto desde la barrera los felicito a todos

El Cuñado dijo:
Buenas fotos, buena historia, buen carro, todo bien felicitaciones Robert, Camilo, Berny, algún día figuraré en el podio de honor por algún carro, mientras tanto desde la barrera los felicito a todos

Cuñao, por favor ve preparando el 2002 sahara, aunque me gustaria con placas azules....

Presidente gracias habrá que hablar con Pillo para hacer la vuelta de placas, etc o si no se lo confiscamos en bien de la patria jejeje

las fotos no me quedaron buenas, el modelo quedo divino, ese lux es de lujo, gracias por la generosidad

Simpson dijo:
las fotos no me quedaron buenas, el modelo quedo divino, ese lux es de lujo, gracias por la generosidad

Aish!!, que si, tan guenas, no seas modesto que no te queda ;D ;D

Rod dijo:
Simpson dijo:

Aish!!, que si, tan guenas, no seas modesto que no te queda ;D ;D

Adhiero!!! De ahi hay fotos para calendario 2011....y claro, en todo caso con ese carro es difícil que alguna foto quede mal, es muy lindo y ese color es precioso, Camilo, que lo sigas disfrutando mucho!

Bueno mis hijos. Que felicidad contar con este club tan organizado y chévere. Sin pretensiones de nada... lleno de cariño y gente inmejorable. A todos no me cansare de dar las gracias por haberme recibido tan calurosamente y aguantarme que ya es mucho. A Robert que en El Tiempo le tengo trabajo de fotógrafo. Jajaja. A Fer, Alvaro, Rod, Bernie, Jorge E. Etc, etc mil y mil. Parece una despedida? No para nada. Solo una manifestación de cariño inmensa de un Capitán :police que los adora. ;)