Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

No olviden dar una vuelta en la sección de Carro del Mes, Mayo es el turno de nuestro amigo y socio Rafael Martinez !!!

Rafael, felicitaciones por ese 2002 espectacular. Y la historia genial. A los que nos pica el 2002, nada nos detiene :ok:

Damos inicio a las nuevas carrocerías BMW con mas de 25 años en nuestra sección de carro del mes. En junio tenemos el gusto de presentar el BMW 320/6 E21 de nuestro socio y amigo Juan Camilo Salazar, su historia es excelente !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Damos inicio a las nuevas carrocerías BMW con mas de 25 años en nuestra sección de carro del mes. En junio tenemos el gusto de presentar el BMW 320/6 E21 de nuestro socio y amigo Juan Camilo Salazar, su historia es excelente !!

Que E21 tan bonito. El color me encanta, y con el juego de las sillas, :ok:.

JuanCa dijo:
Rafael que buen auto y que buena historia, me encanto leerla!

JuanCa

JuanCa, Rafael fue el mes anterior :jajaja: como siempre tan despalomado !!! Jajajaja

Felicitaciones, como propietario de un E21 se que siente cuando conoce uno las personas de este club y la afición que se contagia por tener un BMW en optimas condiciones.

Siempre las historias detras de cada carrito le dan un valor especial al trabajo, muy bonito el E21, nuevamente felicitaciones.

Felicitacion Juan Camilo!!!! el carro espectacular!!! la historia buenisima!!! gracias por compartirlo con nosotros!...

a todas estas le luce muuuucho el radio nuevo!!! ;)

Gracias a todos por los comentarios.

Sobra decir que el E21 esta a la orden..., y espero poder seguir compartiéndolo con todos ustedes

Saludos

Orlando dijo:
Juan Camilo, qué carro tan tan bonito. El color es espectacular y el estado es como dice Rod, prístino. Te felicito. :alabaooo:

Me parece que es camsan que dice "prístino" jejejeje, y así es, el E21 de Juan Camilo esta muy bueno y conservado!!!

Me gustan esos E-21. Y como este me dan ganas de comprar uno. Felicitaciones muchas. Y si, pristino es de Rod y tambien mio.