Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Ya le tengo uno muy bueno y original

Yo lo estube viendo y lo dejaban en 12 ya lo han bajado lo unico son los espejos no tiene ac ni direccion hidrahulica

Pero esta muy bueno de tapiceria

Que bonita historia joven Enrique!!!, con su E30 320i 1983 en el "Carro del mes" para Julio ;)

Que terminó de pasar con la amiga a la que le olía a carro de abuelito? jejeje

Que buena historia!!!!!!! y el carro ni se diga!

mi mamá dice que mi carro huele a "viejito" y por eso no se lo presto ;) jejejeje

en cambio cuando recién arme el 2002 todos me decían que olía a nuevo, y una vez lo prendí, todos empezaron a decir que olía a gasolina jajajaja. menos mal ya no huele a gasolina

Fernando dijo:
en cambio cuando recién arme el 2002 todos me decían que olía a nuevo, y una vez lo prendí, todos empezaron a decir que olía a gasolina jajajaja. menos mal ya no huele a gasolina

ni tampoco a nuevo!!! huele a bmw "viejito" !!!!

El otro día los del equipo de futbol me veían salir en zeeGerman, y luego de las preguntas de rigor, uno se subió y me dijo: -umm, huele a BMW

Yo quedé como ???

Lo que si es cierto es que tiene su olor particular la touring, supongo que a gasolina+cordobán...

rod dijo:
El otro día los del equipo de futbol me veían salir en zeeGerman, y luego de las preguntas de rigor, uno se subió y me dijo: -umm, huele a BMW

Yo quedé como ???

Lo que si es cierto es que tiene su olor particular la touring, supongo que a gasolina+cordobán...

Es que Rod ya huele a BMW. Igual que todos los loquitos de este club. jajaja

Buena historia Eugenio y Bemito cada día lo veo mas lindo!!! Le has hecho buenos cambios, felicidades.

Sent from my iPhone using Tapatalk