Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Re:Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Que buen relato Juan Felipe!!!

El carro pues va muy bien y que bueno haber llegado a este grupo de amigos con una misma pasión.

Con respecto al 2002, ánimo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Re:Nuevo "Carro del Mes" en www.bmwclasicos.com

Felicitaciones Juan Felipe se nota la pasión por los clásicos alemanes!

Sent from my Ipad using Tapatalk

Realmente Juan Fe fue afortunado de contar con un padre alcahueta y adicionalmente adquirir un modelo precioso. Mi entrada a la marca fue con un E30 y ha sido lo mejor que me ha pasado en el mundo de los autómóviles. Después del E30 he experimentado con otros modelos de BMW, pero NUNCA se me va a olvidar mi primera experiencia al empezar a conducir un BMW: Los pedales duros comparados con los carros que ya había tenido (Renault y Honda), una estructura rígida (no se sentían los huecos en los absoluto), el sonido de 6 cilindros y el olor característico del interior, accesorios de carro nuevo a pesar de tener 20 años de antiguedad: techo, a.a., vidrios eléctricos, exploradoras, sillas en cuero (cuerina), hidráulica, en fin. Aun lo recuerdo como si fuera ayer...

Que buena historia Juanfe!!!! hasta ahora la leo y va que se las pela para premio Nobel!!! jajajaja siga disfrutando la nave!!! y gracias por la mención al Ingeniero de la casa de rejas Negras :)