hola mucho gusto apenas me presentó pese a ser relativamente vieja en el foro, me gusta mucho este foro y siempre entró a ver las fotos de los paseos. Pero ahora sí me toca presentarnos bueno mi nombre es Arlette vivo en méxico baja california, es frontera con estados unidos. Mi 02's fue el último de la serie y tiene mucha historia jeje la primera dueña lo quiso mucho pero lo vendió años después lo encontró de nuevo lo compró y quiso restaurarlo desgraciadamente falleció y después llegó a mi vida un poco maltratado por los años pero el doctor (léase carrocero) dijo que estaba copletito y tiene muy poco oxido
lo primero fue meterle mano, motor completamente reconstruido -diferencial -ejes -flecha -cilindro maestro -carburador y pues lo básico filtros mangueras llantas entre más detalles jeje ahora con el carro sano pienso en llevarlo a carrocear y pintar. Es aquí donde pediré de sus sabios consejos para dejarlo bello bello
como en el tema de las defensas y las vistas así como tapiceria etc... Por el momento es todo les mandó saludos desde el bello y en crisis México