Nos presentó 2002 y Arly

arly kadry

Arly Kadry mi sueño0o!
31 Mar 2008
4
0
1
125
Ensenada, Baja California
hola mucho gusto apenas me presentó pese a ser relativamente vieja en el foro, me gusta mucho este foro y siempre entró a ver las fotos de los paseos. Pero ahora sí me toca presentarnos bueno mi nombre es Arlette vivo en méxico baja california, es frontera con estados unidos. Mi 02's fue el último de la serie y tiene mucha historia jeje la primera dueña lo quiso mucho pero lo vendió años después lo encontró de nuevo lo compró y quiso restaurarlo desgraciadamente falleció y después llegó a mi vida un poco maltratado por los años pero el doctor (léase carrocero) dijo que estaba copletito y tiene muy poco oxido :) lo primero fue meterle mano, motor completamente reconstruido -diferencial -ejes -flecha -cilindro maestro -carburador y pues lo básico filtros mangueras llantas entre más detalles jeje ahora con el carro sano pienso en llevarlo a carrocear y pintar. Es aquí donde pediré de sus sabios consejos para dejarlo bello bello :) como en el tema de las defensas y las vistas así como tapiceria etc... Por el momento es todo les mandó saludos desde el bello y en crisis México :)

Hola Arly, que gusto me da que entre nuestros lectores y ahora foristas tengamos presencia femenina con gusto y amor por el carismatico BMW 2002.

Es una simpatica historia la de tu auto que ha sido cuidado y conservado por mujeres. Es poco comun que ellas se interesen por autos viejos por temor a fallas mecanicas, asi que estamos para ayudarte en todo lo que precices para tu 2002. me encataria ver fotos de tu auto, del como lo encontraste y tambien porque te dio la locura de adquirir un clasico BMW, no sin antes darte una calurosa bienvenida.
Un gran saludo desde Colombia

Bienvenida!!!!... como dice Fer y Alprada... pon unas fotos para ayudarte mejor! lo que neceistes no dudes en consultar...

Hola Arly!!, que gusto tener una chica entre nuestros foristas. Bienvenida!! Mucho éxito en tu proceso de restauracion, sube unas fotografias para que podamos conocer ese '02 y poderte ayudar con lo que necesites.

Si quieres nos puedes enviar las fotografias para subirlas mientras aprendes a hacerlo.

Saludo desde Bogotá

chicos había escrito casi un pergamino pero se me borró la página. Bueno de cero ijole por que me gusta los 02 esa es fácil A quién no! Como empezó la pasión por ellos mmm pues siempre he sido fan de los europeos un día hablando con un amigo me mencionó este (en ese entonces estaba interesada en un mercedes 250 1969) me quedé intrigada e investigue wow cuando leí sobre el se me hizo un carro muy práctico: prácticamente pequeño, rápido y por que no bien bonito :) lo busqué mucho tiempo hasta dar con la cuchufleta (bautizada asi) y por último sobre las fotos con gusto pero no tengo la menor idea de como cargarlas :$ bueno por el momento es todo en cuanto me digan como hacerlo las subo. Muchas gracias por la calurosa bienvenida nos estamos escribiendo :)

Mientras te enseñamos, puedes enviarlas a mi correo rodrigo@munar.net, alli las descargo y las subo. Ya te mostraremos el tutorial para publicarlas, no es tan dificil, es solo que se necesita de un pequeño paso previo.

Saludo a la cuchufleta!!

arly kadry dijo:
chicos había escrito casi un pergamino pero se me borró la página. Bueno de cero ijole por que me gusta los 02 esa es fácil A quién no! Como empezó la pasión por ellos mmm pues siempre he sido fan de los europeos un día hablando con un amigo me mencionó este (en ese entonces estaba interesada en un mercedes 250 1969) me quedé intrigada e investigue wow cuando leí sobre el se me hizo un carro muy práctico: prácticamente pequeño, rápido y por que no bien bonito :) lo busqué mucho tiempo hasta dar con la cuchufleta (bautizada asi) y por último sobre las fotos con gusto pero no tengo la menor idea de como cargarlas :$ bueno por el momento es todo en cuanto me digan como hacerlo las subo. Muchas gracias por la calurosa bienvenida nos estamos escribiendo :)

Jejeje si te rebota el correo de Rod, me puedes enviar las fotos a mi coreo fvargas@bmw2002club.com y yo las subo con mucho gusto mientras vas aprendiendo.

Muy buena decision la compra de un 2002, en efecto es pequeño, liviano, versatil, muy estable y muy rapido. Estando tan cerca de Estados Unidos debe haber mucha influencia en los automoviles americanos, principalmente los de época, tal vez modernos ya no tanto porque son muy "comelones" de combustible, pero en los sesentas y setentas, no han de ser muchos los autos europeos o japoneses...

Arly, buenas tardes y bienvenida!

Adhiero a Fernando, excelente tener dentro del equipo cada vez más seguidoras de este tipo de carros, no solo muchachos. Estoy seguro que el foro se enriqueserá con tus aportes y gusto compartido por nuestros "cuchufletos".

Un abrazo.

Guau, guau........bueno bienvenida, ya todos mis amigos te han saludado!!!

Por aqui esperamos las fotos tuyas, ......digo las de tu carro ....y aqui los expertos sabios opinaran para ayudarte,.... jejeje