Saludos a todos desde España

lautada classic

New Member
1 Dic 2009
3
0
1
euskadi
Saludos a todos!! estoy encantado de pertenecer a este foro.

Soy Oscar Lopez de Guereñu, vivo en el Pais Vasco, una provincia de España
Poseo un bmw 2002 USA de color rojo, fabricado en el año 1972 y matriculado en españa en 1979.
Actualmente lo utilizo para rallyes de regularidad y estoy encantado con el.
No consigo poner fotos del bmw pero os lo mostrare en cuanto domine el tema.

salvapantallas.jpg

2002.jpg

BMW2002MORRO.jpg

VALLEDECAMARGO.jpg

rallyeinternacionaldeasturias2009.jpg

2002trasera.jpg

rallyeinternacionaldeasturias.jpg

Bienvenido Oscar!, que gusto tener un miembro desde Euskadi :yuhu: Se ha completado entonces nuestro alcance a las diferentes comunidades de el estado Español, ya tenemos por aca Catalanes, Gallegos y, obviamente, castellanoparlantes.

Me causa mucha curiosidad de como fue a parar un 2002USA a la peninsula, debe tener su historia tu vehiculo. Pues si gustas nos puedes enviar las fotos a info@bmw2002club.com para subirlas mientras te haces experto en el proceso.

Bienvenido de nuevo y sientete como en casa, para lo que podamos ser utiles aca estamos.

P.D: Seria magnifico una foto del auto junto a una señal de transito mixta (en castellano y euskera), eso me llamo mucho la atencion y no es cotidiano para nosotros.

Hola Bienvenido!!!

esperamos fotos!!! :) y sino enviala al correo de unos de nosotros y las subimos.. ;)

Hola latuada!!!, bienvenido!!, muy simpatico tu 2002 (puse las fotos en tu respuesta ;D).

Cuentanos la historia del auto... y cuando le cambiaron el panel trasero por piloto rectangular (deberia tener redondo).. ;)

Muchas gracias!!
Ya me comentaron que los pilotos traseros no corresponden con la delantera del vehiculo.

El año de fabricación no la se por que no viene reflejada en la tarjeta del vehiculo( me lo miro un amigo en este foro en el apartado VIN) y el resultado fue año 1972.

El 02 lo adquiri en madrid, en febrero de 2005.

El anterior dueño me comento, que este vehiculo llego a España en el año 1973 y no se pudo matricular hasta el año 1979, estuvo retenido en la aduana y los motivos los desconozco.
Perdonen por mi caligrafia(soy un desastre :auch:)

quiza estuvo sin matricula por la configuracion norteamericana?... Pero igual raro.

Lo usas de diario tambien o solo para regularidad?

No a diario no, pero si muchos fines de semana, y todos los rallyes de regularidad que el bolsillo me permite

Para diario necesito un TDI para ir al trabajo.

fer aki,los coches americanos no son compatibles,con la configuracion europea de los colores delas luces de algunos vehiculos ,sobre todo las traseras.pudiese ser algo de eso.pero tanto tiempo me resulta muy raro ,cuando un coche de esa epoca saldria a la venta rapidamente desp de pasar por la casa bmw.
o en su defecto fuese un coche de kilometro cero
o,que no interesase vender ese y si los que habian aki...

Fernando yo tuve uno del 71 y no hubo problema de matriculación por Canarias se matricularon varios que todavía andan por aquí, posiblemente en esa época era muy dificil matricular coches extranjeros en la España Peninsular, esa es una de las razones de que hayan pocos matriculasdos verás las matriculas que son de Andorra, Canarias, de Ceuta y Melilla que tenian Puertos Francos, esa es la razon por la que hay tantos y tan buenos coches por aqui, posiblemente ese coche venia destinado a una de las Bases Americanas que había en España y esa puede ser una de las razones, Aduana solía retenerlos bastante tiempo.