ESQUEMA SUJECCION PALANCA CAJA SPORT

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
Hola amigos ,necesito un favorcillo,
queria saber si hay forma de ver un esquema con las medidas de la placa que sujeta la palanca de cambios.
y la sujeccion de la palanca a la caja.
por que? por que tengo una y le falta toda la parte de la palanca,entonces queria saber esas medidas o un esquema,aver si entre una cosa y otra lo hago,con partes de una de cinco eco o una ce cuatro como se suele hacer con las eco ...
gracias....

mmmmm creo que berny te puede ayudar ya que tiene varios carros desarmados... y puede tomarles fotos y medidas facilmente... esperemos que sse conecte.

gracias jorge,principalmente la medida del eje de palanca a la sujeccion en la caja,seria un buen comienzo

es una caja de 2002,la caja monta bombin redondo de embrague,no es como el de las cajas eco de los e21.este bombin actia aciendo presion desde la parte del motor hacia la caja,
no es como las otras que el bombin empuja desde la caja en direccion el motor,
se parece al sistema de varilas que montan los primeros 2002 pero este bombin va metido en un circulo que tiene la caja
y ahi acciona el patin del embrague

ese trabajo lo conozco ,pero lo que no se es si la caja de un e30 es exactamente iwal de larga o si la de un e21 eco le vale, a la caja spost del 2002.el tema es que la palanca no me quede en el centro del agujero de la carroceria
si me decis que la chapa negra donde es sujetada la palanca de una eco de e21 5 velocoidades le vale a la spostr de un 2002. lo tengo listo.

Acabo de desmontar una eco para montarle una sport de e21.... son iguales...

DSC07204.jpg

DSC07206.jpg

DSC07199.jpg

DSC07200.jpg

DSC07201.jpg

DSC07202.jpg

entonces la eco de un e21 de 5 velocidades le vale a la caja sport de un 2002.hablamos sienpre de la placa negra.
si me puedes dar la medida mas larga hasta el eje de la palanca para ver si por otra parte la eco de un e30 es compatible con esta caja..ñ.
muchas gracias por las molestias

Hagase un dibujito sobre una foto, para ser mas precisos y conciliar ideas ;)

Tengo que desmontar otra caja alpina y creo que esa si tiene la placa (soporte) original de 2002 para caja de 5, apenas la tenga le tomo fotos y medidas exactas y si quiere un dibujo tambien.

Berny dijo:
Tengo que desmontar otra caja alpina y creo que esa si tiene la placa (soporte) original de 2002 para caja de 5, apenas la tenga le tomo fotos y medidas exactas y si quiere un dibujo tambien.

Pero con colores y todo...