BUSCO REGULADOR RALENTI BOMBA DE GASOLINA 2002 Tii

Bueno, ya tengo el coche en el garaje, esperando cargarle mañana tarde-noche para salir el miercoles hacia Lloret.

Le ha afinado bastante, ahora va bastante mejor, solo tienes pequeños fallos entre 3800 y 4000 rpm. y sobre 2000 y 2500, pero de poca intensidad.

Cuando le comente que no tenia los inyectores que iban con la bomba, no le gustó, y quiso pensar que todo tenia algo que ver.

Ya voy un poco mas relajado para Lloret, esperemos que todo salga bien.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por todo.

JLM

Nos alegra mucho que ya vaya dando la talla tu auto, un videillo seria interesante!

No os preocupeos que llevo la camara de fotos y os prometo enviar fotos para que algun "profesional" las suba.

Nosé, nosé, pero ahora, a las 8 de la mañana de hoy martes 9 de marzo, en gerona y Barceloan hay bastantes problemas con la nevada caida ayer.
De hecho el tramo de calibracion ayer estaba cerrado ufffff. Dice la radio en estos momentos CATALUÑA COLAPSADA - BARCELONA SE BLOQUEA - NEVADA OLIMPICA - MILES DE CATALANES SIN LUZ Y SIN COLEGIO, esperemos que durante el dia de hoy esparzan bien de sal para la llegada de los más de 160 coches participantes.

Un cordial saludo.

JLM

Tranquilo José Luis, que aquí te estamos esperando. Ayer hice más de 70Km con nieve sin problemas, es la distancia del trabajo a casa, pero la verdad es que hoy está todo helado, y la zona de Gerona fué la más afectada a última hora de ayer.
Si quieres dejar el coche en casa (Manresa), o en el trabajo (Barcelona) para no tener que subirlo a Lloret y volverlo a bajar para calibrar, solo tienes que decírmelo, estará bien cuidado en los dos sitios.
627467921, para lo que quieras.

Xevi, ¿habra que llevar cadenas? jejejejeje seguro que todo se convertirá en agua a partir de hoy.

Muy agradecido a la oferta de dejar el coche en tu casa, pero es que si lo hago asi, despues tengo que ir a buscar el coche con el que vaya.

Prefiero dejarlo todo en Lloret y el jueves partir con el 2002 hacia la calibracion.

Un fuerte abrazo.

JLM

jlm dijo:
. Dice la radio en estos momentos CATALUÑA COLAPSADA - BARCELONA SE BLOQUEA - NEVADA OLIMPICA - MILES DE CATALANES SIN LUZ Y SIN COLEGIO, esperemos que durante el dia de hoy esparzan bien de sal para la llegada de los más de 160 coches participantes.

JLM

Debe ser esto bien raro alla, eh?, que lo maximo que vi nevar en Barna fue un domingo 29 de febrero y apenas si se cubrio el piso...

Amigo Rod. Si preguntas a los viejos del lugar, todos te dicen que siempre nevó en marzo, pero .... los caprichos de los habitantes de éste planeta, seguro que tienen mucho que ver en estas inclemencias fuera de tono. ¿No crees?

Un saludo cordial.

JLM

Sres., doy fé de que ayer fue un desastre. Salí a las 17:15 de mi trabajo desde El Prat de Llobregat. 3 horas más habia realizado 3 kilometros y solo porque los primeros 2 kilometros, los hice en 10 minutos... Colapso monumental. Dejé el coche aparcado en el pueblo de Cornella y fui a casa en Metro.

Esto fue a las 18 horas ayer, aprox:

Nieve Barcelona desde mi coche

Por cierto, me adelantaban andando los que habian dejado sus motos, los coches iban con cadenas (los que estan acostumbrado ir a la nieve) y yo, tracción trasera y automatico, lo pasé mal, muy mal. Y mire que tengo experiencia de llevar coches en Holanda, lo de ayer fue brutal pero divertido.

por un momento pensé que era la primera mojada del 2002 remco jejejejeje.

3 horas!!!!, es desesperante ver como uno pierde tiempo en un represamiento o ante el clima como este caso

Fernando dijo:
por un momento pensé que era la primera mojada del 2002 remco jejejejeje.

3 horas!!!!, es desesperante ver como uno pierde tiempo en un represamiento o ante el clima como este caso

uy nooo, que tal una deslizada en nieve con el 2002!!

remcoseegers dijo:
Para el sabado vamos a estar en Rupit, en plena montaña, a ver nuestro amigo José y unos 100+ coches clasicos más. Espero que la nieve ya se habrá ido... La idea es ir en 2002 y mi compañero en 124 Spider

No olvides la camara!!!! :)

Jorge M3 dijo:
remcoseegers dijo:
Para el sabado vamos a estar en Rupit, en plena montaña, a ver nuestro amigo José y unos 100+ coches clasicos más. Espero que la nieve ya se habrá ido... La idea es ir en 2002 y mi compañero en 124 Spider
No olvides la camara!!!! :)

Que se quede la comida pero no la camara...

He tenido el gusto de conocer a Xevi y José Luis, un placer. Ha salido José Luis con el 2002 y la verdad es que el motor sonaba fino, solo en ralentí por eso. Espero escucharlo más estos dias que vamos a verlo. Os prometo que traigo una pila de cameras y ademas la grabadora HD, ya lo vereis el lunes!

remcoseegers dijo:
He tenido el gusto de conocer a Xevi y José Luis, un placer. Ha salido José Luis con el 2002 y la verdad es que el motor sonaba fino, solo en ralentí por eso. Espero escucharlo más estos dias que vamos a verlo. Os prometo que traigo una pila de cameras y ademas la grabadora HD, ya lo vereis el lunes!

que bien Remco!!!!

Buenas noches a todos:

Ante todo, pedir mis mas sinceras disculpas por no haber vuelto a entrar y poder daros una buena noticia.

EL MOTOR YA VA REDONDO AL 100 %.

Por fin el mecánico ya ha afinado definitivamente la bomba y ya no hay fallos de ningun tipo a ningun tipo de régimes y han desaparecido los tirones en baja cuando vas en caravana, en fin una delicia.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un fuerte abrazo desde España

J.L.Madrazo
Pte. Escuderia JLM Team Clásicos

Hombre JoseLuí que bien!! finalmente te lo puedes gozar a plenitud, me alegro, subete un videillo del el ronroneando!!

Rod dijo:
Hombre JoseLuí que bien!! finalmente te lo puedes gozar a plenitud, me alegro, subete un videillo del el ronroneando!!

estoy con Rod... felicitaciones y ojala pudieras colgarte un videito para los que estamos lejos.. ;)

que bien Jose Luis por el funcionamiento parejo de ese 2002tii, y como dice Jorge, un videito de como se comporta ahora el 2002 nos va muy bien ;D