¿Qué os parece el nuevo look de mi 2002?

Sí son unas BBS, en concreto unas BBS RS 7x15 et25

Una fotillo de esta tarde con el coche aún sin lavar :-[
montexiabrevv1.jpg

¿A que los rines son preciosos y le quedan de perlas al 02?

A mi me encanta como le quedan, pero algún "purista" no para de darme la brasa por tener el 02 con llanta 15" ::)

Miky dijo:
¿A que los rines son preciosos y le quedan de perlas al 02?

A mi me encanta como le quedan, pero algún "purista" no para de darme la brasa por tener el 02 con llanta 15" ::)

Alex?.. jejeje

Ehh Miky después de haber montado las aletas en tres días.
Ahora que tienes el motor roto, haber cuanto tardas en montar un motor ALPINA o el S14 que tienes en casa.
Enseñanos fotos. ;D ;D

Alpinaa4 dijo:
Hola Miky,

Oye el carro se ve excellente. Como va la cosa con lo de el S14?

Saludos
Jan

Era una broma de Miky monstandonos fotos de un 2002 plata y negro con ampliaciones.... ;D, pero estamos convenciendolo para que lo haga

Pues tengo mis dudas si montar las aletas o no, casi que me decanto más por hacer un 2002 by Alex, es decir, "un lobo con piel de cordero"

Respecto a lo del S14 sigo mirando los trámites de la legalización del motor, que ahí es muy complicado. Ayer hablando con un amigo que trabaja en la ITV me dice q la mejor forma es hacer una ITV para uso del vehículo en competición no exclusivamente. Estoy pendiente de que me llegue la Ficha de homologación de la FIA.

La verdad es que ahora estoy echo un lio ???
- Bloque s14 y culata M10 con pistones específicos
o
- S14 completo (aunq tendré que meter pistones tb, pq sabe dios como está el motor). Si monto el S14 tengo que comprar colectores de escape (hoy me ofrecieron uno por 120€), centralita y unos conductos de agua que lleva la culata por encima de los colectores de escape

De todos modos, la cosa va para largo. Primero le toca al E21