Que tanto conocen los 2002?

90%.... y cometi un error de lectura, entendi una pregunta como cual era la velocidad maxima que alcanzaba el 2002 turbo, y era la velocidad maxima que indicaba el odometro, que bola!

parece hecho por alguien colombiano por la forma de expresarse, como los "stops", es muy de aqui.

5 minutos 29 segundos, también el tiempo cuenta, demuestra que no se hizo la llamada a un amigo, ni saqué la enciclopedia, jejeje

Jorge M3 dijo:
jejejejeje vamos 2 de segundas... y Obvio hay que leer bien Fer... sin excusas!! jejejejeje

acepto que me pelé en la del touring 2000-3, nunca habia escuhado esa teoria y pense que era chachara... lastima que me descache en la del odometro del 2002turbo por no leer bien, era de las mas faciles!

Alguna vez hace como tres años tambien cree un quiz sobre el 2002 y son divertidos en efecto. Este quiz sin duda esta escrito por un colombiano, ademas que habla de la antena punta de rubi, eso solo lo decimos aqui, ademas de mencionar a Alpina como yogurt, eso tambien es nuestro. Cabe la posibilidad que ese quiz lo diseño el señor indeseado que trae algunos repuestos de walloth con ganancias a costillas de otros y ademas que ya no tiene 2002 hasta donde tengo entendido jejeje, ademas porque la pregunta del touring se referiria en efecto al 2002 que tuvo.

alprada dijo:
lo llene y no paso nada al pedir el resultado !!!

toca como esperar un rato mientras le habilita poner el codigo de confirmacion

Encontre en el correo el link del quiz que habia hecho antes, ya caducó y no existe..., fue en abril del 2006!!, hace casi 4 años