Les presento mi e21 320i 1982

Si le interesa yo tengo las 2 sillas delanteras completamente restauradas de color azul , están nuevas

El color que tienen es el azul con el que vinieron esos carros, del precio luego hablamos porque la verdad no se cuanto pedir, si quiere verlas estan en una tapiceria por la 80

OK, habia pensado en lo otros porque nunca los habia visto, pero ya con tantas opiniones a favor de los de turbina los voy a conseguir :)

Osmar, las sillas me interesan mucho pero no se cuando pueda verlas. Cualquier cosa le aviso. Muchas gracias

Les cuanto que he tenido muchos problemas con el arreglo del tablero, segui la idea de Fernando de habilitar el piñon de la caja pero, en el taller me dijero que la caja de mi carro es de un e30 mas nuevo y ya no trae ese piñon

Entonces ahora si quede varado :'(

Y hay otro problema, el tacometro no marca las revoluciones bien, solo en relenti. Nadie ha podido con el chiste, ademas no se que le hicieron en ese taller y la aguja se descuadro, ahora marca desde 2500 rpm!!!!! (aclaro que el carro se siente normal, solo es el tacometro) alguna idea?

Gracias de antemano!

mmmmm yo me conseguiria un tablero usado donante...

y en lo de la caja, se equivocan a medias... osea el piñon no esta... toca conseguirlo y ponerlo en su lugar sin modificar nada.. seguido de la guaya... otra solucion seria modificar aun mas el carro y ponerle el sensor electronico orig en los e30 y adaptar el velocimetro en el lugar donde esta el actual y original... pero es mas facil conseguir piñon y poner guaya! ;)

p-rubiano dijo:
a pero entonces todavia se puede!
Gracias Jorge, tiene alguna idea de donde puedo conseguirme ese piñon?

Si no se consigue mandenlo fabricar, sobre la calle 80 en el costado sur a cuadra y media arriba de la carrera 24 hay un "flecho" que se fabrica piñoneria de buena calidad. Toca es conseguir la muestra para reproducirlo...

tal como dice Jorge, desde luego el piñon no esta, tienen que desarmar caja y poner ese piñon para poder engranar la guaya del velocimetro.

listo muchas gracias, voy a ver donde lo consigo y si acaso mando a hacer 2 donde dice Rod, porque me quiero conseguir una caja deportiva y si la consigo me imagino que tampoco tedra ese piñon.

A proposito alguien tendra una de esas cajas?

p-rubiano dijo:
listo muchas gracias, voy a ver donde lo consigo y si acaso mando a hacer 2 donde dice Rod, porque me quiero conseguir una caja deportiva y si la consigo me imagino que tampoco tedra ese piñon.

A proposito alguien tendra una de esas cajas?

estoy buscando una tambien....

Necesito de su ayuda otra vez :::

Bueno, después de mucho buscar, NADIE ha podido con el chiste del tablero.

Les quería preguntar si alguien acá me puede ayudar con ese tema y si es así cuanto me cobran??

Quiero hacer ese arreglo lo antes posible. Muchas gracias a todos

de la parte electrica, Emmanuel Guerrero te ayuda, los telefonos estan en la seccion de talleres en la pagina principal

Fernando dijo:
de la parte electrica, Emmanuel Guerrero te ayuda, los telefonos estan en la seccion de talleres en la pagina principal

mmmmm pero creo que el tema es conseguir el piñon de la caja para el velocimetro....