Les presento mi e21 320i 1982

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
de la parte electrica, Emmanuel Guerrero te ayuda, los telefonos estan en la seccion de talleres en la pagina principal
mmmmm pero creo que el tema es conseguir el piñon de la caja para el velocimetro....

...si cierto?, es como menos de electronica.

Les cuento que estube cotizando por todos lados y encontre Auto T-K Super en el diretorio del club.

el señor se llama Jesus Suarez, me dijo que me arregla el problema de las revoluciones, el medidor de gasolina y ajusta el velocimetro por 180

...Alguien conoce a este señor? si es rocomendado?

es conocido... yo la verdad la unica vez que le lleve un carro no me supo decir.. entocnes ni idea... el arregla el tacometro y relojes.. pero dudo q cuadre el velocimetro.. toca conseguir el piñon.. ;)

el viejito tiene sus cosas, a mi me puso los elevadores para bombiloo0s de 90/100W en el 2002 y le quedó muy bien. Sabe muchas cosas pero para que trabaje bien toca estar encima para evitar que se chambonee como dice Prada

Bonito 320i, aunque las defensas americanas siguen sin gustarme.

¿Sabes algo de cómo está hecha la instalación electrica de tu coche? Montaron directamente la del E30?
Yo estoy en un caso similar, voy a montar toda la mecáncia M20B25 post de un 525i E34. Como no sé como está la K-Jetronic de mi coche he pensado en montar la Motronic, por eso desarmé toda la instalación electrica, caudalímetro y demás del donante.

¿Sabéis de algún foro o de alguien que haya montado algo similar?

andresnino dijo:
la fuente es wikipedia, la copie tal cual, pero ellos son claros que el m20b25 es provendiente del 525i o sea el e12

El artículo de la wikipedia del E21 lo había empezado a escribir el forero Bavi de bmwfaq.com y lo del motor M20B25 es un tema que siempre debatí con él. Dice que recogió esa información de una web alemana, y en un artículo de una revista española pone lo mismo. En el caso de que llegasen a montar el motor del 525i sería de la carrocería E28, y los 2.5 de los E28 eran motores M30, no M20. Creo recordar que los primeros M20B25 salieron en montaje de los E30 en el 86.

Bueno les pido disculpas por mi ausencia, he estado bastante ocupado los ultimos 6 meses y la verdad no se me paso por la cabeza entrar en el foro pero, afortunadamente, ya estoy libre de nuevo.

El carro lo he usado poco, mi idea es conservarlo lo mejor posible pero sin dejarlo parado ( me da miedo que se dañe algo) y la verdad esta en muy buena condiciones. No le he echo nada nuevo, solo mantenimiento normal.

Les cuento que me salió una oportunidad de un negocio y con el dolor de mi alma voy a tener que vender mi hermoso carro. Si a alguien le interesa y/oi tiene preguntas porfavor no duden en llamarme mi telefono es: 321 438 5462