Restauracion 2002A Mod:1972 en Guatemala !!

Necio el viejo. Pero hizo cambios positivos o negativos? vas quedando satisfecho? Lo que se ve en el guardafangos instalado, es impermeabilizante por dentro?

Rod dijo:
Necio el viejo. Pero hizo cambios positivos o negativos? vas quedando satisfecho? Lo que se ve en el guardafangos instalado, es impermeabilizante por dentro?

Siento q los cambios fueron para mejorar.... y si estoy quedando muy satisfecho con el trabajo en general

a los guardafangos los cubrio por dentro con chapopote para protegerlo de la humedad y el agua que se le acumula.

necio pero si no tiene la razon, el que manda es el cliente y para eso se paga. Nada me da mas mal genio que hagan lo que se les de la gana creyendo que saben como es y estan equivocados. Yo hago repetir el trabajo

Fernando dijo:
necio pero si no tiene la razon, el que manda es el cliente y para eso se paga. Nada me da mas mal genio que hagan lo que se les de la gana creyendo que saben como es y estan equivocados. Yo hago repetir el trabajo

Es muy cierto eso Fernando, aunque creo que mi mayor error es que es el primer BMW que estoy trabajando.. creo que despues de este y gracias a sus opiniones y ayuda aprendere mas y podre ayudar a mas personas aqui en Guatemala...

Día 17/Mayo

RestauracionBMW2002a2010168.jpg

RestauracionBMW2002a2010169.jpg

RestauracionBMW2002a2010170.jpg

RestauracionBMW2002a2010171.jpg

RestauracionBMW2002a2010174.jpg

RestauracionBMW2002a2010176.jpg

RestauracionBMW2002a2010177.jpg

RestauracionBMW2002a2010179.jpg

Listo el "millaret" :yuhu: (aun no hemos podido saber el origen del nombre para esa pieza aca ;D ;D)
Recomendaciòn: forrarlo en papel plastico para conservar comida y guardarlo con mucho cuidado para no echar a perder el trabajo, de lo visible, eso, asi que a cuidarlo!

Muy bien, entonces, como vais con el tapizado del techo?