Amigos,
Les cuento que estoy super feliz, ya que desde hace 5 años tengo mi 2002 Automatico, y lo he ido levantando poco a poco, Pues mi alegria se dio ya que se espera que el 5 de Abril ingrese mi carro al taller para trabajo de pintura general.
Una de las grandes sorpresas es que el pintor trabajo durante 20 años en la Bavaria de Guatemala como jefe de talleres en enderezado y pintura y conoce las medidas de los 2002 como la palma de su mano. ;D
Uno de los grandes problemas que tiene mi carro: :-[
* Cancer en la carroceria
* El dueño anterior parece que le dio un golpe en el frente y esta undido
* Hace 1 año pasaron chocando a mi mama y le hundieron el baul y el pintor no lo dejo con las medidas exactas.
Como primer paso, ya mande a comprar sus primeros accesorios:
* Empaque de windshield delantero
* Empaque de windshield trasero
* Empaque de Baul
Los empaques de las puertas los voy a comprar a finales del mes de abril.
Ahora estoy buscando.....
* Filetes cromados
* Filetes de goma
* Persinas laterales
* Persina Central
Se agradece toda ayuda y sugerencias.............
Comparto unas fotos para que conoscan mi carro... Y los tendre al tanto de como inicia el trabajo y como termina.
Perdon por el sello de agua que tiene, prometo el lunes cambiar las fotos.
Mi sueño es dejarlo como este:
Les cuento que estoy super feliz, ya que desde hace 5 años tengo mi 2002 Automatico, y lo he ido levantando poco a poco, Pues mi alegria se dio ya que se espera que el 5 de Abril ingrese mi carro al taller para trabajo de pintura general.
Una de las grandes sorpresas es que el pintor trabajo durante 20 años en la Bavaria de Guatemala como jefe de talleres en enderezado y pintura y conoce las medidas de los 2002 como la palma de su mano. ;D
Uno de los grandes problemas que tiene mi carro: :-[
* Cancer en la carroceria
* El dueño anterior parece que le dio un golpe en el frente y esta undido
* Hace 1 año pasaron chocando a mi mama y le hundieron el baul y el pintor no lo dejo con las medidas exactas.
Como primer paso, ya mande a comprar sus primeros accesorios:

* Empaque de windshield delantero
* Empaque de windshield trasero
* Empaque de Baul
Los empaques de las puertas los voy a comprar a finales del mes de abril.
Ahora estoy buscando.....
* Filetes cromados
* Filetes de goma
* Persinas laterales
* Persina Central
Se agradece toda ayuda y sugerencias.............
Comparto unas fotos para que conoscan mi carro... Y los tendre al tanto de como inicia el trabajo y como termina.
Perdon por el sello de agua que tiene, prometo el lunes cambiar las fotos.

Mi sueño es dejarlo como este: