Restauracion 2002A Mod:1972 en Guatemala !!

hhgl72

Member
29 Feb 2008
167
0
16
124
Guatemala
Amigos,

Les cuento que estoy super feliz, ya que desde hace 5 años tengo mi 2002 Automatico, y lo he ido levantando poco a poco, Pues mi alegria se dio ya que se espera que el 5 de Abril ingrese mi carro al taller para trabajo de pintura general.

Una de las grandes sorpresas es que el pintor trabajo durante 20 años en la Bavaria de Guatemala como jefe de talleres en enderezado y pintura y conoce las medidas de los 2002 como la palma de su mano. ;D

Uno de los grandes problemas que tiene mi carro: :-[

* Cancer en la carroceria
* El dueño anterior parece que le dio un golpe en el frente y esta undido
* Hace 1 año pasaron chocando a mi mama y le hundieron el baul y el pintor no lo dejo con las medidas exactas.

Como primer paso, ya mande a comprar sus primeros accesorios: :D

* Empaque de windshield delantero
* Empaque de windshield trasero
* Empaque de Baul

Los empaques de las puertas los voy a comprar a finales del mes de abril.

Ahora estoy buscando.....

* Filetes cromados
* Filetes de goma
* Persinas laterales
* Persina Central

Se agradece toda ayuda y sugerencias.............

Comparto unas fotos para que conoscan mi carro... Y los tendre al tanto de como inicia el trabajo y como termina.

Perdon por el sello de agua que tiene, prometo el lunes cambiar las fotos.

SesindefotosBMWClassicClubGuatem-5.jpg

SesindefotosBMWClassicClubGuatem-3.jpg

SesindefotosBMWClassicClubGuatem-2.jpg

SesindefotosBMWClassicClubGuatem-4.jpg

Mi sueño es dejarlo como este:

2002a19721.jpg

2002a19723.jpg

2002a19722.jpg

Hola Hector, veo bastante trabajo por delante para erradicar el cancer y comprar lujos, pero con paciencia y constanciase puede obtener el resultado del 2002 automatic rojo, lo que necesites con gusto estamos para ayudarte. Una vez empiece el proceso ve colgando fotos para hacer sugerencias y recomendaciones.

Fernando dijo:
Hola Hector, veo bastante trabajo por delante para erradicar el cancer y comprar lujos, pero con paciencia y constanciase puede obtener el resultado del 2002 automatic rojo, lo que necesites con gusto estamos para ayudarte. Una vez empiece el proceso ve colgando fotos para hacer sugerencias y recomendaciones.

Gracias Fernando........ Ten por seguro que los tendre informados de los avances del trabajo.

La verdad se que para hacer un buen trabajo es recomendable tener todos sus accesorios, pero se esta deteriorando mucho y es importante quitarle el cancer que tiene antes que sea demasiado tarde.

Mi sugerencia es desarmarlo por completo, y hacer un trabajo a fondo sobre la carroceria, dejarla impecable (interior, compartimiento motor, baul, pisos etc), lo mismo suspencion y el tapizado del techo con los panoramicos delatero y trascero consus empaques (ya los pediste) de resto es muy facil quitar y poner...

que bien Hector... como dice Fer lo que necesites... que bueno que decidiste a dejarlo perfecto!!!

Prada... suspenSión!!!!!!!!!! a bestia!!!

Prada........traSero también!!! que pasó ahí ingeniero?
que paso jorge??? tampoco la pescó??
necesitamos un caza gazapos delegado jejeje

El Cuñado dijo:
Prada........traSero también!!! que pasó ahí ingeniero?
que paso jorge??? tampoco la pescó??
necesitamos un caza gazapos delegado jejeje

si la vi pero es que ese es mas error de escribir rapido y como quedan al lado ahi esta la excusa... pero suspension si esta bien mal!!! jejejeje

Muchos exitos con tu proyecto Hector, aunque me surge la duda, le cambiaras el color? o el de la foto es de referencia. Con ese color de tapiceria ese amarillo va bien...

Jorge M3 dijo:
que bien Hector... como dice Fer lo que necesites... que bueno que decidiste a dejarlo perfecto!!!

Prada... suspenSión!!!!!!!!!! a bestia!!!

Espero llegar a la perfeccion de este 2002 cueste el tiempo que me tenga que costar.

Rod dijo:
Muchos exitos con tu proyecto Hector, aunque me surge la duda, le cambiaras el color? o el de la foto es de referencia. Con ese color de tapiceria ese amarillo va bien...

Gracias. el 2002 rojo es solo como referencia por ser el mismo modelo al que yo tengo.

El color le dejare el original que es el sahara 006.....

Suerte Hector, te deseo lo mejor en la reconstruccion de tu 2002, realmente vale la pena rescatarlo de nuevo suerte