mejor que los bujes es meterle las barras estabilizadoras y bilstein. Berny recomiendele pintar el centro de los rines en plateado y a unirse al Club jejejeje. Ese Umaña es del mismo que organizan los rallyes de Tortugas?
La verdad, no teniendo techo, ese accesorio me parece de ututuy, ademas que creo que es de los pocos automoviles a los que le queda bien por epoca y diseño, es un accesorio muy europeo. Lo del bumper delantero puede obviarse bajando la suspension, esperemos a verla ya terminada, quedara muy bien...
estoy con Rod... me gusta como de ve.. y la bajada es MUY necesaria o cambio de zapatos.. porque parece un tractor.... Pd. Berny digale que le cambio mano a mano los rines de turbina 13" por estos...
estoy con Rod... me gusta como de ve.. y la bajada es MUY necesaria o cambio de zapatos.. porque parece un tractor.... Pd. Berny digale que le cambio mano a mano los rines de turbina 13" por estos... [/quote] Pues le estoy buscando unos panasport..... alguien sabe de unos?
Pues le estoy buscando unos panaspost..... alguien sabe de unos? [/quote] se lo traigo jejejejejeje y hoy la vi y definitivamente toca bajarla... el problema de bajarla es que si asi esta golpeando contra el guardabarro del. si se baja lo arranca!
Lo que pasa es que ahora tiene rin 15 o 16 no me acuerdo ..... pero ya con bajarlo a rin 13 baja el carro tambien
yo tuve 16 con perfil 40 en mi 2002, y el rin era de 7 pulgadas de ancho y no golpeaba, el tema es que esos rines bbs son mas "poncheros", el ET es menor y por eso sale las la rueba y golpea la carroceria, no sirven esos rines definitivamente.