El LUX se va para placas de antiguo

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Bueno le llego la hora al LUX. Ya paso el examen de calificación en CLAC estoy esperando los papeles y creo estaremos con las placas muy pronto. Tengo una ilusión grande de verlo con sus placas y una vez las tenga hacemos una pequeña ceremonia de entrega. Una foto tomada el día de la entrega. :yuhu:

IMG_0295.jpg

Felicitaciones Camilo
Pilas Pillo no nos dejemos echar tierrita, la placas, que pasa ahí Berny

Upa pues todos jejeje

alprada dijo:
bueno... a sacar adelante los que estan pendietes de las placas...
1 menos

F E L I C I T A C I O N E S ! ! !

Eso incluye al Sahara, verdad pillo? jejejeje

Tambien esta el de nelson Russi

Joven Camilo, muchas felicidades, que ilusion lograrlas, que sea un motivo por que hace mucho no nos vemos las caras!

alprada dijo:
menos otro... quien falta ??? pilas Rod..

:'( yo se, hasta mi novia anda en clasico :'( :'( :'( El problema es de plata, ya sabeis que las condiciones siguen desmejorando (por ahora >:: )

Rod dijo:
Joven Camilo, muchas felicidades, que ilusion lograrlas, que sea un motivo por que hace mucho no nos vemos las caras!

alprada dijo:

:'( yo se, hasta mi novia anda en clasico :'( :'( :'( El problema es de plata, ya sabeis que las condiciones siguen desmejorando (por ahora >:: )

no os afaneis joven Rod, que por lo pronto podemos ir comprando unos costados originales que hay por ahí antes de perderlos! :D

Fernando dijo:
Rod dijo:

alprada dijo:

no os afaneis joven Rod, que por lo pronto podemos ir comprando unos costados originales que hay por ahí antes de perderlos! :D

que lata!!!! jajajajajajajaja

Rod a comprar hoy que juega!! jajajajaja

Muchachos: No ha sido posible que me entreguen las placas de antiguo. Se radicaron en Abril 7 y nada. Estoy preocupado. Me voy con un derecho de petición. Es que hacer las cosas bien en este país siempre tiene su precio. Carlos González de CLAC me esta ayudando. Tienen sugerencias??? El número de radicación es 190099408 Abril 7 Oficina 7 de Agosto. >:(

Huy Camilo... el 1800 esta en las mismas... y la verdad.... la unica solucion hasta ahora ha sido esperar.....

Jorge M3 dijo:
Huy Camilo... el 1800 esta en las mismas... y la verdad.... la unica solucion hasta ahora ha sido esperar.....

Parece que hay un lío con eso grande y se va para seis meses. Parece. Será posible???