El LUX se va para placas de antiguo

Bueno, vamos a ver que dice el derecho de petición que seguramente no dice naaaada. Que piedra... >:(

Con respecto a esto parece que hay un problema de conectividad entre el organismo de transito y el runt en el caso mio las placas duraron 2 meses y medio, y yo me comunique con el runt y me dijeron que era problema del organismo de transito, y en el organismo de transito me dijeron que era problema del runt al parecer dan mas prioridad a otro tipo de tramites, en todo caso con el derecho de peticion se obligan a dar una respuesta rapida sea positiva o negativa.

valen dijo:
Con respecto a esto parece que hay un problema de conectividad entre el organismo de transito y el runt en el caso mio las placas duraron 2 meses y medio, y yo me comunique con el runt y me dijeron que era problema del organismo de transito, y en el organismo de transito me dijeron que era problema del runt al parecer dan mas prioridad a otro tipo de tramites, en todo caso con el derecho de peticion se obligan a dar una respuesta rapida sea positiva o negativa.

Gracias Valen. Espero que algún día lleguen.

Las mias se demoraron como tres meses tambien y aun no me han entregado la tarjeta de propiedad. La semana pasada me la entregaron y no salio como antiguo y la devolvi, ahora me toca esperar......

Habemus placas y tarjeta de transito con el servicio de antiguo... yipiiiiii fotos

IMG_0475.jpg

IMG_0474.jpg

A todos nuevamente mil y mil por todo... como siempre el LUX y el veronita son ustedes. De verdad.

Felicitoaciones Camilo!!! y son del azul bonito!! que bien!!! ayer entregaron las del 1800 tambien... creo q esta semana fue la semana de los antiguos!! ;) jejeje

Si. Tengo a finales de este mes varios días libres asi que le hacemos una celebración y las fotos para el carro del mes.

Hoy puse las placas y el carro salió orondo... esto gracias al club de 2002 que mantiene una disciplina estupenda y que rico poder contar con todos en esta lucha por mantener la tradición de los BMW 2002.