E30 H23???

Si lo compró Pedro el carro se va para Medallo y nos quedamos con las ganas de verlo en vivo......

huy como así, ¡ me gano pedro !. lastima ya había comenzado a gestionar lo de la $ haber si se podía, incluso ya tenia otras fotos que el dueño me envío mientras nos podíamos ver para conocer el carro. pero bueno ni modo. saludos

jajajajaja no señores yo con ganas me les adelante fue con unas foticos que me mando el dueño, me dice que es el tercer dueño y que lo menos son 15 millones, ahora las subo para que ustedes opinen. :D:D

fotos que me envio Pedro, que le envió el dueño,,

SDC16430.jpg

SDC16435.jpg

SDC16436.jpg

SDC16438.jpg

SDC16440.jpg

SDC16445.jpg

Es un carro raro, pero hay que hacerle bastante:

quitar polarizado
recuperar boceles de los Marcos de las puertas
buscar Rines hartge
tapizado silla trasera, así nunca vinieron

esas sillas delanteras no son originales, ???? por mas Momo que sean no me gustan, se ven como cuando lis taxistas engallan sus naves

las sillas, creo q no vienen de fabrica, no se si este equivocado, ya que jorge empezando este post dice qie sillas y todo hartge, las carpetas de las puertas delanteras tambien se ven como retapizadas, y la pintura se ve muy empastada, ahi que ver como esta el tapizado del techo, me desanimaron estas fotos...

Parece ser que todo lo que brilla no es oro, obvio a quien de nosotros no nos gustaría tener un Hartge , pero ese además de que tiene cosas no originales, imaginense la patica que debe tener, año 84, Cali con esos muchachos por ahí fresquiados .... Puede ser mucha imaginación , pero también puede ser posible

EL CARRO ES UN PROYECTO PARA RESTAURAR.

- LA PINTURA NO ME GUSTA
- LA SILLETERIA PERTENECE A UN TAXI CHEVETE, POR LO CUAL HABRIA QUE HACERLA NUEVA.
- LAS CARTERAS HAY QUE MEJORARLAS.
- HAY QUE CONSEGUIR LOS RINES ORIGINALES.
- AUNQUE EL POLARIZADO ES FUNCIONAL ACA EN CALI, A ESE CARRO HAY QUE QUITARSELO YA.
- LOS PEDALES NO SON LOS ORIGINALES.

Y LO MAS IMPORTANTE, HAY QUE VER SI REALMENTE ESTA BIEN DE MOTOR.

EN FIN, HAY QUE METERLE BUEN $$$ PARA DEJARLO COMO SE DEBE.

IGUAL ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS A VER SI LE PUEDO HACER UNA PROPUESTA LA OTRA SEMANA.

Uy carajo, va a tocar que el joven Juan Carlos lo subaste empezando en 10 ;D esta como peleado, yo tambien tengo esas fotos en mi poder. La verdad, no me aventuraria sin ir a verlo en persona, Osmar tiene razon, hay una altisima probabilidad de que tenga pasado y trato "non sancto".
Viendo el interior, ya se come algun recurso importante en tapiceria y carteras. Eso sin entrar a examinar motor, que si en verdad es un tote, debe haber quemado llanta muchas veces...

Bueno señores.... que no nos guste no quiere decir que no sea lo que es... por estos detalles en su epoca pego mas el Alpina que el Hartge...

Las sillas son las momo Corse y son equipo opcional hartge! los boceles negros o Shadow line es oiginal... los vidrios con polarizado si no.. pa quitar pero es muy facil...