BMW 2002 - 1971 en Argentina en proceso de restauracion

Fernando, gracias. Ya baje el mapa y estoy estudiando el tema. Veo que lo dificil es encontrar la cinta de tela para envolver los cables. Le pasa lo mismo a la gente de Uruguay. Vere que hacer.
Existe un detalle exacto de los relays, reguladores, etc, que lleva el coche? Necesito este dato para poder ir comprando estos materiales. No quisiera hacer todo los cables sin tener estos accesorios.
gracias

Fernando dijo:
guillermofox dijo:
Fernando, no se si ya te llego mi mensaje anterior, pero tendrás a mano el link que me lleva a los mapas electricos del coche?. te lo agradezco. gracias.

claro que si. haz clic aqui y descarga el mapa, con el puedes restaurar la instalación eléctica. Este corresponde a tu 2002 Elektrischer shaltplan BMW 2002 Model 71-73.pdf

Guillermo, entiendo que el año pasado se trajo un pedido grande de cintas de tela (creo que era TESA), yo no compre pero varios de los chicos aca compraron para sus trabajos, ya Fer o Jorge nos comentan como y donde se compro...

ASi es... la verdad Yo hice un pedido grande en vista que aca no conseguia y le vendi unas cuantas a Emma... todavia me quedan unas ;) jejejeje, No son Tesa, la verdad salieron muy superiores en todo a las tesa... busco el dato y te lo paso.. yo las importe de usa... ;)

gracias por el dato de la cinta. tratare de ver si se consigue por aqui. Queria saber si existe el detalle exacto de los relays, reguladores, etc. Esto me facilitaria mucho la consecucion de los mismos.

guillermofox dijo:
Fernando, gracias. Ya baje el mapa y estoy estudiando el tema. Veo que lo dificil es encontrar la cinta de tela para envolver los cables. Le pasa lo mismo a la gente de Uruguay. Vere que hacer.
Existe un detalle exacto de los relays, reguladores, etc, que lleva el coche? Necesito este dato para poder ir comprando estos materiales. No quisiera hacer todo los cables sin tener estos accesorios.
gracias

Fernando dijo:
guillermofox dijo:
Fernando, no se si ya te llego mi mensaje anterior, pero tendrás a mano el link que me lleva a los mapas electricos del coche?. te lo agradezco. gracias.

claro que si. haz clic aqui y descarga el mapa, con el puedes restaurar la instalación eléctica. Este corresponde a tu 2002 Elektrischer shaltplan BMW 2002 Model 71-73.pdf