Coffe Break - Reunión de socios Abril 23

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
El próximo miercoles 23 de Abril tendremos una reunión extraordinaria, para que todos asistan en su BMW 2002 preferiblemente. Para esta fecha, presentaremos diversos videos de la Historia del 2002, pruebas, restauraciones, asi como slideshows de las mejores fotos de todos los eventos realizados desde el año 2003 por el Club BMW 2002 Colombia mientras departimos un delicioso coffe-break. Esta reunión se llevará a cabo en el Club Rincón Grande, ubicado en la Transversal 21 # 96 - 42, a las 8:00 PM. Hay parqueadero suficiente para nuestras joyas, donde sin duda pasaremos un rato espectacular.

Este año el Club BMW 2002 Colombia cumple 5 años de fundado, y en conmemoriación a ello, tenemos una interesante propuesta de un espectacular paseo para el segundo semestre de este año, tema que discutiremos durante esta reunión. También haremos la presentación de las chaquetas y camisetas oficiales del Club con algunos modelos que ya estan elaborados, para que los interesados nos confirmen su pedido. Algunos han manifestado interés en una nueva temporada de gorras, asi que revisaremos tambien cuantos quieren gorras para ordenar un nuevo paquete. Por supuesto, muchos de los videos y las presentaciones estaran a disposición de todos, al igual que los principales manuales de reparacion y catálogo de despieces... todo en un mismo dia, asi que nadie puede perderse esta reunión

Todas las dudas e inquietudes, pueden ser dejadas en este tema del foro, donde estaremos atentos a resolverlas, y donde expondremos las imagenes una vez llevada a cabo la reunión.

Saludos

Re: Coffe Brake - Reunión de socios Abril 23

Como siempre cuenten conmigo. La verdad es que en las reuniones del Club siempre la paso de lujo!

Juan Carlos

Estoy confirmando con la empresa que elabora vasos termicos, mugs, llaveros, pines y mas accesorios, con los logos del Club BMW, para llevar unas muestras y ordenar un pedido`para quienes les interese... que les parece la idea?

Por supuesto llevaré calcos del Club para repartir entre los asistentes.

Podeis contar con mi asistencia, alli estaremos zee german y yo.

De paso les cuento que fui a la exhibicion del club MINI el domingo pasado en ANTIGUOMOTRIZ, conoci al presidente del club y aproveche para pedirle datos para futuras salidas conjuntas, Fer: el website es www.clubminisbogota.com y el contacto es Freddy Parrado.
Me sorprendio la convocatoria, conte mas de 15 autos. De cualquier modo aunque suelen decorarlos muy bien, me sigue gustando mas la idea de carrocerias coupe, targa, touring...

impecable... el Club mini tiene la ventaja de tener propietarios mas activos que participan en todo, ademas que mini's en Bogota hay muchos mas que 2002... y de seguro la mayoria eran minis venezolanos, a los 02's fanticos de Colombia les falta mas compromiso con el club, lastimosamente. Cuando regalas algo, va todo el mundo, pero de lo contrario, les da pereza... y ese no es el espíritu que queremos de los socios.... los socios deben ser como los amigos... "pa las que sea!!! "

Un gran saludo a todos los afiionados al 2002 de Colombia, espero que se unan mas activamente con nosotros y con el Club, su Club!!!
el 23 nos vemos todos

saludos

fndo, confirmo mi asistencia aunque no tenga ya 2002!, pero llevo el 2800 o el e21.

Hola a todos:

Con el animo de animarnos a todos a asistir a estos eventos, les comento que hoy (Jueves 17 de Abril) muy por casualidad, me encontre con tres coincidencias:

Bajaba por la calle 126 y me encontre con cerca de diez Chevrolet (Suzuki) 1.3 GTi parqueados y sus dueños hablando animadamente... me dije: "Hombre, un club de Twin Cams"

Minutos despues pase por la gran bahia que hay en la esquina sur-occidental de la Paralela con 116 y estando mas concurrida de lo normal note que estaban parqueados varios "Topolinos" (Fiats 600 para los no colombianos) y dije: "Vaya que curioso...otros entusiastas"

Lo que ya fue la tapa fue ver que del lado sur estaba parqueado otro grupo de...:

TWINGOS!!!

...que los twingos son feos como comunes. Asi que asistamos, que desfiles de compactos plasticos economicos son usuales en horas pico en cualquier semaforo, pero Bimmers Mobile Tradition que adornen el paisaje urbano, pocos!

Un saludo, hasta entonces

si eso es cierto.....

El que va es porque le llama la atención y le gusta participar, es un verdadero Fan de BMW, el que no va pero llama a pedir disculpas o al menos a decir que no puede asistir, tambien le llama la atención y está en la jugada, pero los que nunca van, nunca asisiten ni llaman, realmente no se que hacen en el Club...

Entendido la disimulada Jalada de orejas me veo obligado a escribir , la verdad estoy un poco colgado con mi touring y creo que el lunes podre llevarla a carburar ( tengo 2 SK racing puestos) , no tengo consola central , mejor dicho falta detallarla que es lo mas importante , pero anda y medio frena , osea que si el lunes no se presenta ningun inconveniente en la carburada cuenten conmigo, alla estare asi sea sin espejos . ;D

Estas son unas foticos de mi touring ahy vamos lento pero seguro (3 años siendo dueño de esta belleza solo 150 kilometros en mis manos en 3 años!!! historia larga pero la hare en mi presentacion en el foro o el miercoles si Dios quiere)

16533441mq1.jpg

Hola Sam...

Se ve muy bien la touring!!!, y desde luego bienvenido!!!. Me encanta que se sumen mas colombianos con 2002 al foro y el Club, y que no teman en participar activamente con nosotros. Que rines tiene tu touring?...

Bienvenido Sam.... y me parece que esa turing se ve muy bien!!!!! y con los rines tiene un aspecto racing que me encanta!
saludos

Sam dijo:
Entendido la disimulada Jalada de orejas me veo obligado a escribir , la verdad estoy un poco colgado con mi touring y creo que el lunes podre llevarla a carburar ( tengo 2 SK racing puestos) , no tengo consola central , mejor dicho falta detallarla que es lo mas importante , pero anda y medio frena , osea que si el lunes no se presenta ningun inconveniente en la carburada cuenten conmigo, alla estare asi sea sin espejos . ;D

Madre mia!! :o

He aqui un punto de referencia para mi proyecto...que acojona...

Nada Sam, Bienvenido, asistir es lo mas importante, conocernos y en l posible colaborarnos.

...respecto a los rines...No son esos los ultimos con los que salieron los E30s?, como BBS de competencias stock car alemana??

...que perdonen la ignorancia.

Hasta entonces!

Estimados, ya estan listas las camisetas, un par de modelos de las chaquetas, y algunos mugs con la insignia del Club BMW 2002 Colombia, para los interesados, mañana podran adquirirlas u ordenarlas en la talla que necesiten.

jajajaja, fresco Fernando, yo creo que todos entendimos a que te referias, lo que tu dices es verdad yo no me considero viejo (29 abriles nada mas!).
Es verdad que nosotros mismos muchas veces no participamos tan activamente como deberiamos, se supone que somos entisiastas pero muchas veces no actuamos como tal!

Bueno de todos modos nos vemos mañana, ya veras que vamso a participar muchos mas de los que habitualmente somos en estas reuniones!

JuanCa

JuanCa:

Lo de la edad es un estado mental, le parece poquito estar jugando a los carritos rondando los 30?

...no se los demas, pero mi auto es mas viejo que yo y me hubiese gustado verlo en una vitrina en 1974...