Coffe Break - Reunión de socios Abril 23

Rodrigo Munar Velez dijo:
JuanCa:

Lo de la edad es un estado mental, le parece poquito estar jugando a los carritos rondando los 30?

...no se los demas, pero mi auto es mas viejo que yo y me hubiese gustado verlo en una vitrina en 1974...

con una foto me hubiera conformado....
Cuantos propietarios pueden mostrar la foto de su beeme cuando era 0 kms??, aunque fuera de otro dueño, seria un tesoro tener una foto asi

jajajajajaja yo podria haberlo visto... ya tenia 8 añitos cuando lo vendieron pero si en esta epoca es dificil ver el ultimo M3 (ya esta en autogermana) verlo en en 1988 muy poco probable... :P claro que no mas que los 2002

Que pena la demora pa la respuesta pero eh estado muy , muyyyy ocupado , es mas se me cae la cara de la verguenza pero lamentablemente no puedo asistir a la reunion aunque me hubiera encantado , respecto a los rines solo se que son made in germany 4x100 16 7j los vi en una tienda en USA y los compre de una son lo mas parecido a unos bbs rs trate de averiguar unos bbs pero me resulto muy complicado conseguirlos , y Rodrigo , con gusto sera la proxima ves que nos podamos ver , pero ojala pudiera ser un ejemplo pero ya despues de tres anos de haberla pintado pues tiene sus "detalles" , es mas le faltan muchisimos detalles , pero es que con esos ejemplos a seguir como los de Fernando mejor dicho , ojala la pasen de maravilla en la reunion .

Bueno, espero ver esta noche a todos los aficionados a los BMW 02 y otros modelos, Yo personalemtne llevare mis videos y mis cosas para mostrar!

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Bueno, espero ver esta noche a todos los aficionados a los BMW 02 y otros modelos, Yo personalemtne llevare mis videos y mis cosas para mostrar!

JuanCa

Excelente JuanCa, Ugo tambien llevara videos, y todos son bienvenidos a presentar sus archivos, tendremos el equipo disponible, gracias a nuestro amigo Jorge M3, ánimo todos!!, va a estar muy interesante

Sam dijo:
Que pena la demora pa la respuesta pero eh estado muy , muyyyy ocupado , es mas se me cae la cara de la verguenza pero lamentablemente no puedo asistir a la reunion aunque me hubiera encantado , respecto a los rines solo se que son made in germany 4x100 16 7j los vi en una tienda en USA y los compre de una son lo mas parecido a unos bbs rs trate de averiguar unos bbs pero me resulto muy complicado conseguirlos , y Rodrigo , con gusto sera la proxima ves que nos podamos ver , pero ojala pudiera ser un ejemplo pero ya despues de tres anos de haberla pintado pues tiene sus "detalles" , es mas le faltan muchisimos detalles , pero es que con esos ejemplos a seguir como los de Fernando mejor dicho , ojala la pasen de maravilla en la reunion .

Lamentamos mucho la ausencia Sam, de cualquier modo se mantendra el contacto.

Un saludo!

La pasamos excelente!
Que buena reunión. Aunque no estabamos al lado de los autos, las instalaciones constaban de todas las comodidades dignas de la realeza y como estaba haciendo bastante frio ayer en la noche, pues no podiamos estar mejor!
Los videos estuvieron barbaros, personalmente le pido a fernando que lo suba al cyberespacio para poderlo mirar de buevo!

A los organizadores les envio mi gratitud por tan buena reunión!

JuanCa

Estimados, gracias a todos los asistentes, y en especial a Jorge u Roberto por el tema de la logística con el salón y la proyeccion de los videos, muy bueno todo!!!. JuanCa llegó un poco tarde, y se perdió buena parte... pero al final la asistencia no pudo ser mejor. Se discutieron muchas cosas, ideas y proyectos, entre ellos el paseo a Barichara, del cual estaré informando. En la noche subiré todas las fotos y un resumen completo de los temas tratados, la verdad que el Club... va pa arriba muchachos!!!

Gracias a Roberto y a Jorge, estuvo magnifica la atencion. A todos los demas asistentes felicitaciones por la respuesta, nutrida y de buena calidad y a Fernando y a Angie por la preparacion del material didactico.

Vamos a trabajar y llevar a cabo los proyectos, por aca a la orden para lo que se necesite.

Un saludo y manifiesto el gran gusto de conocerlos, mejor con el tiempo espero.

Que va... Gracias a Fernando por la presentacion.. estuvo muy buena... y a todos por ir, ojala todos los proyectos salgan adelante y se mantenga una buena asistencia como la de anoche!!!
Gracias a todos!!!!!!

de verdad gracias muchachos, no sean modestos, la colaboracion de todos fue vital. Mi novia desde luego fue un apoyo importante... sin ella definitivamente no hubiera alcanzado a completar la presentación...

Ahora voy con las fotos, que por primera vez no incluyen las fotos de nuestros beemes, pero si de una excelente reunión y de muy buen ambiente!! Haré lo posible por subir la presentacion a YouTube para compartirla con los que no puedieron asistir.

P4231924.jpg

P4231927.jpg

P4231932.jpg

P4231935.jpg

P4231921.jpg

P4231922.jpg

100_9064.jpg

Saludos!!!

Juancagonzalez dijo:
No me veo en ninguna foto, sera que llegue un trin tarde? jajajaja

JuanCa

...fresco JuanCa, atribuyase la autoria de las fotos y queda como un principe!