Nuevo E30 325i Divino en Tucarro

Ese spoiler del babero delantero se consigue fácil en eBay. Me gusta el que es pequeño, el largo se ve muy "falda"
 
No encontré el tema del "Que tal este?" que tenemos por ahí, pero queria anotar que este E30 por el que el dueño pedía $38M no negociables va cediendo...ya vamos en $36M Si negociables y 70,000KM originales ponen a pensar, o no?

Está aún muy lejos, pero yo tendría el radar pendiente si estuvera buscando un E30 lindo en verdad...no hay dicha completa, pues sería super en 2 puertas, pero bue.....


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17001224-bmw-serie-3-325i-1990-_JM
 
70,000 kms es un carro poco recorrido!!, si esta impecable puede valer si señores, pero me gustan coupes jejejeje, si buscara uno familiar, pienso en la E30 touring como la que quiere comprar Pradita jejeje
 
Estoy con Fer Familia = Camionetica. Aunque me encanta la touring E30, familiarmente hablando me iria por una E34 540i (esta bueno eso de ser exigente sin plata, no? ;D )
 
La embarrada Rod es que uno se pone exigente sin plata y después aparece el berraco carro... ahí queda uno... hmmm... (no me sirve para el pico y placa, jaja)
 
JuanSebastian dijo:
La embarrada Rod es que uno se pone exigente sin plata y después aparece el berraco carro... ahí queda uno... hmmm... (no me sirve para el pico y placa, jaja)

...yo se!! :jajaja:
 
ORLANDOOO!!! :jajaja:

La roja es de un amigo mio, ex-jefe de servicio de Vessgo, No recuerdo que es, pero esta touring fue traida por embajada y tiene un plus, les averiguo? >::